Los 5 looks con los que Ana Brenda protagoniza nuestra portada de mayo

Ana Brenda protagoniza nuestra espectacular portada de mayo. Y no podíamos dejar de lado los look que utilizó en la sesión fotográfica.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:16
Además, te decimos donde conseguirlos para que luzcas igual de guapa que la bella actriz. ¡Te encantarán!

Como ya sabes, la guapa Ana Brenda protagoniza nuestra espectacular portada de mayo. Y aunque platicar con ella y sus proyectos profesionales fue increíble, no podíamos dejar de lado lo hermosa que se veía con todos los conjuntos que utilizó en la sesión fotográfica.

Todos ellos pertenecen a la colección primavera-verano 2019 de Julioy, sin duda, nos sentimos muy motivadas a darnos una vuelta por la tienda porque definitivamente estamos enamoradas de cada una de las prendas.

Si tu también quieres lucir sofisticada, elegante y muy fresca para la primavera, entonces checa los 5 looks que no pueden faltar en tu clóset esta temporada de Julio, firma de moda de la cual Ana Brenda es imagen.

Los trajes blazer/pantalón siempre nos harán lucir profesionales, elegantes y poderosas, más aún si el color es vibrante y lleno de personalidad.

Imposible vestir en primavera y no llevar patrones florales. Es el elemento clave para que, sin importar a donde vayas, siempre luzcas impecable y muy ad hoc a la temporada.

Aprovecha los meses de calor para usar un maxi vestido fresco y chic.

Los cuadros son otro de los estampados que están arrasando esta primavera. Que no te falte un conjunto así para la oficina. No pasarás desapercibida.

No tengas miedo a combinar patrones y colores. Mira el siguiente conjunto, sin duda el rosa pastel con los pantalones a rayas son una apuesta ganadora para demostrar que tienes personalidad y buen gusto a la hora de vestir.

¿Cuál es tu favorito? ¡A nosotros nos encantaron todos! Visita tu tienda Julio y descubre éstas y muchas otras más prendas de su colección primavera – verano para renovar tu clóset y llenar de estilo tus días de primavera.

Presenta esta nota web en tu dispositivo y obtén un descuento especial en cualquier boutique Julio.

En esta nota

  • Ana Brenda
  • colección
  • Julio
  • portada Vanidades
  • primavera verano

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de