Los básicos que necesitas en tu clóset para estar calientita

¿Amante de la ropa de invierno para mujer? Entonces toda conocedora de la ropa de frío para mujer necesita estas prendas en su clóset.

Por reginab

- 30/09/2021 01:05

¿Amante de la ropa de invierno? Entonces toda conocedora de la ropa de frío para mujer necesita estas prendas en su clóset.

Estos son los estilos que reinaron en las pasarelas y que proponen las firmas de moda para mantenerte calientita en esta época. Las temperaturas empiezan a bajar, pero no tiene por qué hacerlo tu sentido fashion. Apuesta por la prenda que más te guste, búscala en tus colores favoritos y sácale provecho al invierno que se viene para lucir espectacular.

Te puede interesar: Tendencias de otoño: 6 prendas y combinaciones básicas para el clima frío

Abrigos

(Foto: Getty Images)

Celebra la temporada con capas largas y en tonalidades oscuras, simulando pieles o, bien, diseños de grandes solapas, acompañados por botas altas para un look muy cool. Si quieres inspiración, Kate Middleton es modelo perfecto para llevar un abrigo victoriosamente.

Ponchos

(Foto: Getty Images)

Una pieza icónica para lucir en una paleta de color neutra o a cuadros y rayas. Son un must, cómodos y de distintas texturas; van muy bien a todas horas. También son ideales si prefieres algo más holgado que un abrigo, pues las mangas te dan mayor movilidad pero sin sacrificar su poder de abrigarte.

No te pierdas: Atrévete a usar vestidos vaporosos en otoño. Te pasamos las claves del look

Chamarras

(Foto: Getty Images)

Estarás superabrigada con estos diseños acolchonados y ligeros. Las chamarras de plumas se llevan cortas para destacar la cintura o amarradas con un cinturón. Piérdele el miedo a las que tengan un estampado locochón o sean más anchas de las que normalmente usas, ¡no hay pierde!

Suéteres

(Foto: Getty Images)

Los tejidos de punto son emblemáticos de la temporada. Largos y geométricos, cortos y con mucho color, te mantendrán protegida y con estilo. Para esta época, los suéteres resultan tan versátiles que si quieres arriesgarte más allá del sencillo pantalón, opta por falda de invierno y medias. Tip: los accesorios lucirán hermosos alrededor del cuello.

Por: Cynthia Leppäniemi
Recomendado: Estas son las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020

En esta nota

  • Abrigos
  • fashion
  • invierno
  • moda
  • ropa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de