Los errores que cometemos cuando nos ponemos ‘lipstick’

Mancharte los dientes con el color de tu labial es solo uno de los tantos problemas. Te deimos qué no hacer y qué sí para unos súperlabios.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:39

Mancharte los dientes con el color de tu labial es tan solo uno de los tantos problemas.

Rojo, nude, naranja, violeta y hasta azul, el lipstick es la cereza del pastel de nuestra vestimenta. Aunque parezca que ya dominas el uso de éste, es muy importante que tengas en cuenta los siguientes puntos para que el color dure más y para no lastimar tus labios.

(Foto: Getty Images)

1. Antes de aplicar el color es muy importante que te pongas un protector de labios. Con esto ayudarás a que no se agrieten tus labios y tengan humectación.

2. Hay a quienes les encanta arrancarse los pellejitos de los labios, ¡error! Cuando veas que éstos están surgiendo corre a una farmacia o supermercado y compra un labial tipo exfoliante, aplícalo y deja que tus labios sanen.

3. Si quieres que el color de tu labial dure, aplica primero una ligera prebase sin color.

4. El siguiente consejo es para aquellas que se salen de la boca cuando se están maquillando. Como en la primaria, delinea el borde de los labios con un lápiz en tono similar a tu lipstick.

Seguro te interesa:  Lip blushing: Conoce la versión renovada del tatuaje de labios
(Foto: Getty Images)

5. La forma correcta de aplicar el color es de esta manera: empieza por el centro y después desplázate a los lados. Cuidado con los bordes.

6. Como en el punto 3, es importante aplicar un poco de polvo traslúcido con una brocha delgada al finalizar la puesta de color.

7. Elige el color correcto dependiendo de tu piel. Recuerda los siguiente: los rojos llamativos se complementan con pieles más oscuras, mientras que los rojos más suaves y anaranjados, van más con pieles claras.

Por: Redacción Vanidades

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de