¿Mascarillas para glúteos? ¡Sí! Y ahora sí serán perfectos

No solo se trata de tener los glúteos en forma y que se ven tonificados y redondos, sino que también la piel luzca sana y saludable.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:12
null

No solo se trata de tenerlos en forma y que se ven tonificados y redondos, sino que también la piel luzca sana y saludable. Lógralo con una mascarilla especial para los glúteos.

Si pensabas que unos glúteos perfectos dependen solamente de hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada para evitar que la grasa se aloje en ellos, es hora de que sepas que has vivido en el error, porque no solo tu rostro es el único que merece ser consentido con los beneficios de una mascarilla y productos especializados para que luzca tersa y sin imperfecciones.

¡Ellos también sufren!

Haz el recuento: el movimiento que realizas simplemente desde que empieza tu día, permanecer sentada por horas, el roce con la ropa y la exposición excesiva al agua y al sol en temporadas de vacaciones son elementos que dañan la piel de los glúteos, y esto se complica aun más cuando no le dedicas algunos cuidados especiales, como, por ejemplo, la aplicación de una mascarilla especial, ¡sí, no basta con la exfoliación periódica que usas para todo el cuerpo! Se trata de que le dediques su tiempo y los productos adecuados.

¿Mascarillas para glúteos? ¡Sí! Y ahora sí serán perfectos

Hoy, estrellas como JLo y Kesha suelen hacerlo porque la función de las mascarillas no solo radica en suavizar la piel, sino que tienen un impacto mayor, por ejemplo, explica la dermatóloga Irene Pallares, algunos de los ingredientes que contienen son colágeno, algas azules, que sirven como antioxidantes, minerales, entre otros, y las hay en presentación de máscara o bien como cremas untables granuladas que suavizan y exfolian a fondo.

Seguro te interesa: Kesha ha descubierto las bondades de las mascarillas para el trasero

Estos ingredientes, al igual que funcionan en tu rostro, mantienen la piel joven, suman vitalidad y detienen el envejecimiento de la piel dándole una apariencia sana, tersa y libre de imperfecciones.

“Aunque la primera acción que se le atribuye a una mascarilla es la de ayudar a eliminar las impurezas, también se trata de que la piel de los glúteos luzca con vida, que se disminuya la opacidad, reafirme la piel, se elimine la piel de naranja y mejore su elasticidad. Incluso, al usarlas de manera continua, también pueden influir para desaparecer esas delicadas arrugas que se pueden formar por debajo del glúteo o en el área del coxis”, explica la especialista.

(Foto: Pexels)

El 1,2,3 de las mascarillas para glúteos

Cuando vas a elegir la mascarilla que necesitas, lo primero a considerar es que observes y sientas tu piel, recuerda que el mismo producto no necesariamente es el indicado para todas; así que pregúntate: ¿parece reseca, sientes que tiene erupciones u observas puntos rojos? tal vez luce opaca e, incluso, te produce comezón. A partir de aquí tienes que considerar tu tipo de piel para que compres la que mejor le va y puede solucionar los problemas que presentas.

Ahora, en el mercado podrás encontrar una amplia variedad de opciones, desde las que ofrecen efectos básicos hasta las que cuentan con una gran tecnología y pueden prometerte fabulosos resultados, como mejorar notablemente tu piel, ayudarte a eliminar estrías y manchas, hasta el punto de reducir medidas y tonificarte, si las utilizas de forma frecuente.

Opción natural y en casa

La especialista Irene Pallares señala que la experiencia de recurrir a las mascarillas para glúteos es algo que no te puedes perder, pero si te urge darte un buen tratamiento a tus glúteos y no puedes esperar a ver toda la variedad de productos que tienes a tu disposición, recurre a las opciones naturales y caseras.

Una de ellas es moler unas ocho ciruelas, agregar seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas (un par de goteros). Mezcla y unta en los glúteos, déjala durante 20 minutos, enjuaga y, por último, usa un aceite hidratante, el resultado te va a sorprender.

¿Te animas?

Por: María del Carmen López

En esta nota

  • celulitis
  • estrías
  • glúteos firmes
  • mascarilla para glúteos
  • piel suave
  • piel tersa
  • trasero

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de