Melania Trump y el look con suéter de cuello y abrigo que querrás copiar

Melania Trump hace sus últimas apariciones como primera dama y trae un conjunto invernal ideal para estar calientita y a la moda.

Por reginab

- 30/09/2021 01:09
null

Melania hace sus últimas apariciones como primera dama y trae un conjunto invernal ideal para estar calientita y a la moda.

Las últimas apariciones de Melania Trump como primera dama van cediendo. Pero esto no impide que la exmodelo deje de lado el sentido fashionista que ha causado desde encantos hasta polémicas. En esta ocasión, sumó armoniosamente para traer un conjunto invernal idóneo para el estilo working girlY seguro querrás copiarlo.

El evento al que asistió fue Toys for Tots, iniciativa organizada por la Reserva del Cuerpo de Marines para repartir juguetes a los niños más necesitados.

No te pierdas: Melania Trump: la Primera Dama discreta

El look invernal de Melania Trump

¿Quién dijo que hay que guardar los pantalones por arriba de los tobillos en invierno? Melania demostró que son un gran aditamento a cualquier modelo invernal. Apostó por un pantalón blanco recto combinado con un suéter de punto con cuello de tortuga, ambos en color blanco.

El abrigo fue de casimir azul marino Ralph Lauren, modelo valorado en más de tres mil dólares.

(Foto: Getty Images)

Los zapatos fueron el elemento ganador. Unos stilettos con estampado de cuadros escoceses, lustrosos en colores rojo, negro, verde y blanco. Añadió anillos de duamante y cabello suelto.

Así que ya sabes, si necesitas inspiración para tus próximos outfits de la temporada, la todavía primera dama de Estados Unidos podría servir de guía.

No te pierdas: Melania Trump vs Jill Biden: duelo de estilos

En esta nota

  • estilo
  • look de invierno
  • Melania Trump
  • primera dama

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de