Mercedes Benz Fashion Week México se transmitirá a través de YouTube

Mercedes Benz Fashion Week México se transmitirá a través de YouTube en la semana del 24 al 26 de abril. ¡No te la puedes perder!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:02
null

El planeta vive un momento difícil debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, esta crisis no ha detenido a muchos, incluido el mundo de la moda.

Y es así que Mercedes Benz Fashion Week México está lista para arrancar y hacer historia, ya que se llevará a cabo de manera digital y todos podremos ser testigos de las nuevas propuestas a través de su canal de YouTube.

La primera edición digital de MBFWMX se llevará a cabo de semana del 24 al 26 de abril y tiene un gran objetivo: asegurar que la industria de la moda, y los miles de empleos que crea, sigan adelante.

(Foto: Mercedes Benz Fashion Week México)

Para quienes trabajan en este evento es momento de que los profesionales de la moda mexicana sean comunidad, ya que consideran que el futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumen el talento individual para crear valor colectivo.

La respuesta positiva de la moda mexicana ante la crisis es sencilla, unirse para dar un mensaje global: It’s WE, not Me.

«Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos”, afirmó Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

Únete aquí y disfruta las propuestas de la moda hecha en México.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • desfiles
  • diseñadores mexicanos
  • industria de la moda
  • Mercedes Benz Fashion Week México
  • moda mexicana
  • YouTube

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de