Moda para vestir en casa, los nuevos básicos

Las tendencias no paran y la moda para vestir #JuntosEnCasa se hace cada vez más fuerte. Los básicos, prendas que no pueden faltar en tu closet, se renuevan.

Por solm

- 30/09/2021 12:34

Las tendencias no paran y la moda para vestir #JuntosEnCasa se hace cada vez más fuerte. Los básicos, prendas que no pueden faltar en tu closet, se renuevan.

Ropa linda para vestir dentro de tu hogar, un estilo relajado y cómodo, pero con cierta sutileza y aire de elegancia, ese es el nuevo concepto en tendencia. Nada de pijamas y atuendos desarreglados, el verte bien dentro de tu casa inspira un aura limpia y llena de buena energía.

Viste a tu familia con esta tendencia que está renovando los guardarropas de todos. Aquí algunas opciones que únicamente encontrarás en Liverpool.

Para una tarde de juegos

Piezas como una blusa fresca de LIEB para ti, en conjunto de unos shorts lisos en negro, son el match perfecto para pasar el rato con los más pequeños, permitiéndote comodidad con un estilo delicado.

Para los niños, prueba combinarlos entre sí. Una polo básica pero con un color brillante de That´s It se complementa con un par de shorts en cuadros y un vestido holgado de algodón, o bien un par de vestidos para mayor confort, los de Piquenique son adorables

Blusa LIEB Basics lino con bordado , Short Petite Studio con bolsillos , Playera tipo polo con diseño gráfico That’s It algodón para niño , Bermuda a cuadros That’s It algodón para niño , Vestido jaspeado Mon Caramel algodón para bebé , Jumper That’s It lino con bolsa , Vestido con diseño gráfico Piquenique lino para niña y Blusa MAP con bordado.

 

Un momento para ti 

Realizar tus actividades con looks atractivos y lindos te ayudará a obtener mayor inspiración y paz mental. Deja que fluya la creatividad, puedes optar por prendas de una sola pieza como vestidos MAP y jumpsuits de Petite Studio (de venta exclusiva en Liverpool ) o algo tradicional como pantalones de lino junto a una blusa de estampado vistoso.

El punto es que tú también te sientas divertida bajo la influencia de un energético bienestar que se hace presente en la pureza y simplicidad del verano.

Vestido casual MAP negro a cuadros con olanes, Blusa LIEB Basics lino cuello redondo, Pantalón LIEB, Jumpsuit Petite Studio casual cuello V

Convivencia en pareja

Expresa ese amor hacia tu pareja con momentos basados en charlas únicas, sobre todo aprecien el momento, regocíjense de la compañía del otro y háganlo vestidos de una forma que encante al otro, jueguen con las texturas y con los colores que te ofrece JBE de venta exclusiva en Liverpool 

El calor de la temporada nos invita a utilizar ropa fresca en tonalidades claras pero con sorpresas en tintes brillosos que saltan a la vista.

Bermuda JBE casual , Blusa SY azul a rayas cuello camisero , Bermuda LIEB Basic Plus azul , Blusa Petite Studio lino blanca cuello V , Pantalón Petite Studio corte recto / logan , Blusa LIEB Basics lino cuello redondo , Camisa casual Regent Street corte rect lino , Camisa casual Regent Street corte regular fit lino blanca , Blusa LIEB Basics Plus a rayas y Pantalón LIEB Basics Plus corta straight.

Refrescar tu clóset no tiene por qué ser una tarea complicada

Apóyate de Liverpool.com.mx y compra en línea la ropa que quieres y que está en tendencia para estos días #JuntosEnCasa y para prepararte para un paulatino retorno a tus actividades cuando llegue el momento. Disfruta de cada instante y compártelo en familia con un buen look.

En esta nota

  • básicos de moda
  • liverpool
  • moda
  • moda para estar en casa
  • nuevos básicos
  • tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de