Muere Stella Tennant, top model y musa de Karl Lagerfeld, a los 50 años

La modelo británica Stella Tennant falleció el martes 22 de diciembre, aunque se dio a conocer la noticia un día después.

Por solm

- 30/09/2021 01:13
null

La modelo británica Stella Tennant falleció el martes 22 de diciembre, aunque se dio a conocer la noticia un día después.

La top model murió cinco días después de su cumpleaños 50 (17 de diciembre), así lo informó su familia a través de un comunicado en el diario The Sun. Hasta el  momento, las causas de su muerte se desconocen.

«Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020… Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo», y finalizó pidiendo que se respete su privacidad.

(Foto: Getty Images)

La familia de la modelo pidió respeto de su privacidad ante esta triste noticia.

Muere Stella Tennant, top model y musa de Karl Lagerfeld a los 50 años

Stella Tennant, una top model en los 90.

La modelo saltó a la fama por su apariencia andrógina en la década de 1990. También por provenir de una familia arsitocrática, era la nieta de Andrew Cavendish, el undécimo duque de Devonshire y Deborah Mitford.

Tennant inició su carrera como modelo a principios de la década de 1990 y su aspecto la ayudó rápidamente a robar la atención de marcas y fotógrafos. Así, al poco tiempo, fue musa del diseñador Karl Lagerfeld para Chanel.

Stella Tennant fue una de las musas de Karl Lagerfeld. Aquí con el ‘káiser de la moda’ en el Chanel Paris-Bombay Show, el 6 de diciembre de 2011. (Foto: Getty Images)

La top estaba semi retirada del modelaje. En 2018 ella abrió el primer show en la Semana de la Moda de Londres de Victoria Beckham, quien la recordó con un lindo mensaje.

Stella Tennant vivía en Escocia junto a su marido, David Lasnet, y sus cuatro hijos, nacidos entre 1998 y 2005. Aunque en agosto de este año varios medios informaron que la modelo se separaba de su esposo tras 21 años de matrimonio.

Stella con Gianni Versace en el desfile de Alta Costura primavera-verano 1996 de Versace, en París. (Foto: Getty Images)

En esta nota

  • Chanel
  • Karl Lagerfeld
  • modelo
  • muerte súbita
  • Stella Tennant

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de