¿Naomi Campbell se retira? Ella misma lo aclara

La supermodelo asegura que odia esa palabra y que no se planteará dejar de trabajar hasta que las fuerzas y las ganas se evaporen por completo

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:09
null

La famosa modelo británica está a punto de cumplir media década de vida y la pregunta es ¿Naomi Campbell se retira? Ella misma lo aclara.

La supermodelo Naomi Campbell lo vuelve a dejar muy claro: al margen de que vaya a cumplir 50 años el próximo 22 de mayo, la británica no malgastará ni un minuto de su tiempo en pensar siquiera en el día en que tenga que retirarse profesionalmente, si es que ocurre, para empezar a llevar una existencia algo más relajada y contemplativa.

De hecho, la estrella de las pasarelas afirma que adora la vida «activa» y que seguirá vinculada, de una forma u otra, a la industria de la moda durante las próximas décadas, entre otras razones porque la palabra ‘retirada’ le ha producido siempre una profunda irritación.

¿Naomi Campbell se retira?

«Nunca me ha gustado la palabra ‘retirada’ y no tengo intención de volver a usarla. Imagino que algún día se hará realidad, pero yo jamás utilizaré esa palabra para describir mi situación. Soy una persona extremadamente activa, me gusta mantenerme activa y creo que siempre lo haré», manifestó con rotundidad en su última entrevista a la prensa de su país.

En la extensa conversación que mantuvo con la revista del dominical The Sunday Times, la modelo aseguró también que no tiene planeada una gran celebración para sacar el máximo partido a su aniversario, ya que el mero hecho de llegar viva a esa fecha la llenará de orgullo y felicidad dada su hipocondría y su terror a los gérmenes.

«Francamente, si sigo aquí el 22 de mayo, en aislamiento, me sentiré bendecida. Quiero sacar el máximo partido a todo lo que nos ofrezca la vida, venga como venga la siguiente ola. No soy ninguna santa ni nada por el estilo, pero quiero disfrutar de lo que tengo tanto como pueda», explicó con cierto optimismo.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • modelaje
  • modelo
  • Naomi Campbell
  • pasarelas
  • retiro
  • supermodelo
  • top model

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de