Por coronavirus, Mercedes Benz Fashion Week México cambia de formato

Ante la emergencia que ha ocasionado la pandemia de Coronavirus, el Mercedes Benz Fashion Week México no se cancela, pero cambiara de formato

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:52
null
Ante la emergencia que ha ocasionado la pandemia de Coronavirus, el Mercedes Benz Fashion Week México no se cancela, pero cambiara de formato.

El temor causado por el COVID-19 ha ocasionado que el mundo del espectáculo se vea forzado a reagendar o, incluso, anular diversos espectáculos previstos para los próximos meses del año.

(Foto: Getty Images)

La semana pasada se cancelaron grandes shows, como el festival de música electrónica Ultra de Miami y el famoso South By Southwest, un evento de 10 días de cultura y tecnología en Austin.

También te puede interesar: Tom Hanks y Rita Wilson tienen coronavirus

El famoso Coachella, previsto para abril, fue aplazado hasta octubre, mientras que la NBA suspendió indefinidamente sus actividades al anunciar que uno de sus jugadores dio positivo para el virus.

Incluso, la llama olímpica de los próximos juegos de Tokyo fue encendida este jueves para comenzar su recorrido mundial, eso sí, sin espectadores presentes.

Sin embargo, el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, una de las pasarelas más esperadas por los amantes de la moda, ha decidido no cancelar la presentación de las colecciones otoño-invierno 2020 de los diseñadores mexicanos para dicha edición.

En su lugar, los organizadores propusieron una alternativa que podría ser la solución para evitar poner en riesgo a fanáticos, y, de paso, contrarrestar el caos económico que conlleva una cancelación.

El show debe continuar

«Hoy, […] apostamos por contenidos en formato digital, en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios, patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana» dicta un extracto del comunicado publicado este martes a través de su cuenta de Instagram.

Lo que quiere decir que podremos ser testigos tanto de las propuestas de diseño como del desarrollo creativo para la presentación, a través de distintas plataformas digitales y sin salir de casa.

(Foto: Getty Images)

Abril será el mes para que todas esas colecciones se presenten y gracias a la innovación multimedia que dará al show, tendrá aún mayor exposición no sólo a nivel nacional.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Coachella
  • Coronavirus
  • formato digital
  • Mercedes Benz
  • pandemia
  • shows

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de