Prendas para renovar tu look esta primavera-verano

Con la llegada de la temporada primavera-verano, la naturaleza se renueva y nuestro guardarropa también. Estas son las piezas indispensables para convertirte en fashionista esta temporada.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:09
null

Con la llegada de la temporada, la naturaleza se renueva y nuestro guardarropa también. Estas son las piezas indispensables para convertirte en fashionista esta temporada.

Las aves cantan, las flores resplandecen, el verde de los árboles y el morado de las jacarandas inundan los paisajes… Y todo porque llegó la primavera 2019 y con ésta la oportunidad de renovar nuestro guardarropa con las tendencias que reinarán la primera mitad del año. Y si estás en busca de inspiración, te compartimos los must de temporada que encuentras en las cinco tiendas LOFT de México: Centro Comercial Santa Fe y Toreo Parque Central en la CDMX, Antea en Querétaro, Angelopolis en Puebla, y Paseo San Pedro de Monterrey.

1. Vestidos con estampado floral

La primavera es el pretexto perfecto para ponerte un hermoso vestido y estar fresca paseando por la ciudad. Los cortes amplios o con vuelo están conquistando la temporada junto con los hermosos estampados florales.

2. Blusas en tendencia

El patrón se repite con las blusas en ‘floral print’ y con texturas sedosas que te mantendrán fresca durante todo el día. El verde se repite tanto como en la naturaleza, y el color palo de rosa y rojo también inundarán las calles. Mientras que los cortes se presentan en manga ¾, manga larga, sin mangas y tipo halter.

3. ¿Jumper, falda o pantalón?

¡Todos! Siempre estarás lista para cualquier ocasión, ya sea un evento casual de la oficina o un día de campo, el jumper tipo short y el pantalón te harán lucir presentable y chic en todo momento. La falda es elegante y el jumper de cuerpo completo perfecto para una noche de terraza en primavera.

4. Rompevientos, cazadora y suéteres tejidos.

Para cuando llegue el viento de la tarde necesitarás una prenda que te cubra del aire fresco, pero que no te acalore tanto. Estas tres piezas fueron nuestras favoritas: una cazadora y un suéter tejido en color palo de rosa, y un rompevientos animal print.

Si quieres conocer más tendencias de primavera sigue el hashtag #LoveLoftMX en redes sociales y entérate antes que nadie de lo más in de la temporada.

En esta nota

  • moda
  • primavera verano
  • tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de