Renuévate con las tendencias primaverales

Sol, mar y naturaleza son los elementos que inspiran las mejores tendencias de Andrea para esta primavera 2020.

Por pooldigital

- 30/09/2021 11:57

Sol, mar y naturaleza son los elementos que inspiran las mejores tendencias de Andrea para esta primavera 2020. 

La elegancia y el glamour se convierten en el punto principal de la nueva temporada. Las nuevas tendencias nos llevan al Mediterráneo y nos invitan a la reinvención total. Cada una de las propuestas primaverales nos transporta con sus diversas formas y tonalidades.

Desde un punto de vista fresco y moderno, el diseño de las piezas cuenta con diferentes vertientes. Las prendas pueden ser clasificadas en tres elementos. Cada uno encuentra su inspiración en aspectos de la vida moderna y su integración con la ciencia y la tecnología.

Siguiendo el diseño y la calidad, sinónimos de la marca mexicana, la colección sigue una misma estética que las hace perfectas para la nueva temporada.

Conoce las tendencias que debes tener esta primavera:

Modernidad absoluta

Evocando la integración de la tecnología en nuestra vida diaria, desembocando en una sociedad cada vez más digital. Destaca la versatilidad de sus colores que pueden combinarse entre sí, así como una visión más neutra en cuanto a los roles de género que nos rigen.

Propuesta contemporánea

Las nuevas generaciones que darán forma al mundo se convierten en los modelos a seguir. Motivos nostálgicos en una paleta de colores alegres hacen múltiples referencias retro a ciudades costeras. La estética de los años ochenta se hace presente con diseños cosmopolitas y urbanos.

Creatividad perfecta

Creando una combinación de tonos naturales y otros artificialmente saturados, esta pretende ser una exploración sobre los avances científicos y la naturaleza, así como el impacto de estos en nuestro estilo de vida actual. Las texturas y los materiales que integran las piezas les aporta versatilidad y elegancia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de