Rutina para una piel saludable

Estos son los pasos de una rutina de belleza de cuerpo completo que debes seguir, comenzando por mantener tu piel humectada todo el día.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:55
null

Estos son los pasos de una rutina de belleza de cuerpo completo que debes seguir, comenzando por mantener tu piel humectada todo el día.

Aunque la mayoría de las rutinas de belleza se centran en el rostro, tu cuerpo también necesita consentirse con un tratamiento que lo deje en perfectas condiciones para que su apariencia sea saludable. A continuación, te dejamos algunos consejos para que te sientas toda una reina de belleza y con una piel radiante. 


1. Humectación corporal

La piel de cada mujer es un tesoro por explorar. Y más aún, cada parte del cuerpo femenino tiene necesidades diferentes. Por ejemplo, la piel de las piernas puede requerir mayor humectación que la piel de los brazos.

Así como cuidas tu cutis con productos específicos para el rostro, la gama Essentials de Nivea es una línea exclusiva para el cuidado corporal, de la cual, probamos Nivea Milk Nutritiva porque contiene el doble de aceite de almendras que deja la piel más suave y brinda humectación profunda para todo el cuerpo hasta por 48 horas, sin importar qué tan extra seca sea tu piel.


2. Combate la hinchazón

La retención de líquidos causada por alimentos salados o alcohol es más común de lo que crees, y podrías no darte cuenta. Esto ocurre cuando hay una acumulación de líquidos bajo la piel y que se encuentran fuera del circulatorio.

Lo que necesitas es tomar más agua y tomar un baño de asiento con sulfato de magnesia, que ayuda a extraer el líquido. También recuerda aplicarte tu crema corporal con masajes circulares.


3. ¿Manchas en la piel?

La escuela, el súper, el parque, el ejercicio o pasear a tu mascota son actividades que exponen tu piel a los rayos ultravioleta (UV). No olvides aplicar un protector solar de amplio espectro, ya que no es necesario estar en la playa o de vacaciones para que protejas tu piel. 


4. No más piel irritada

La cera para depilar o la afeitadora son factores externos que dañan la piel sin que te des cuenta. Siéntete libre y cómoda con tu vello y deshazte de él sólo cuando sea necesario, para una reunión importante o para ese vestido favorito que tanto te gusta. 


5. Conoce tu piel

Así como los zapatos, que a las mujeres nos encanta tener decenas, no te preocupes por cuántas cremas necesitas en la gaveta del baño, pues cada parte de tu cuerpo es diferente y tiene necesidades específicas. 

Para ello, Nivea cuenta con un portafolio extenso que cuida y protege tu piel. Conoce la línea Essentials: Milk Nutritiva (piel extra seca), Soft Milk (piel seca), Express Hydration (piel normal) y Regeneración Intensiva (extra seca-áspera), cada una con diferentes beneficios para consentir todo tu cuerpo.

Nivea Milk Nutritiva es nuestra favorita. ¿Cuál es la tuya? 

En esta nota

  • Crema corporal Nivea
  • hidratación
  • manchas en la piel
  • piel irritada

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de