Spa y salón en casa: consiéntete de pies a cabeza

Todo lo que necesitas para darte los mejores cuidados lo tiene Liverpool. Quedémonos #JuntosEnCasa y déjate consentir con estos consejos.

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:13
null

Todo lo que necesitas para darte los mejores cuidados lo tiene Liverpool. Quedémonos #JuntosEnCasa y déjate consentir con estos consejos.

¿Esperando el momento de regresar al spa? Estar #JuntosEnCasa no significa descuidar tu cabello o tu piel. Mejor ármate con los productos de belleza que le darán frescura a tu apariencia y ¡convierte tu casa en uno!

Siempre preocupado por consentirte a ti y a tus seres queridos, Liverpool nos trae todo lo que necesita tu spa en casa. Lo dividimos en tres áreas muy importantes: skincare, grooming y footcare/manicure.

Skincare

Una de las grandes ventajas de tener un spa en casa es que está disponible día y noche cuando más lo necesitas. Un tratamiento hidratante de microburbujas como la excelente mascarilla facial de Peter Thomas Rot lo puedes complementar con un cuidado nocturno. Para ello, te recomendamos la línea Origins que puedes adquirir en Liverpool. Aplica la mascarilla facial Origins que restaura las reservas naturales de tu piel mientras duermes.

Foto: Mascarilla facial Origins Drink Up Intensive, Mascarilla facial Peter Thomas Roth Water Drench, Mascarilla facial Tony Moly I’m Real.

Grooming

Seguramente a tu esposo o a tus hijos ya les hace falta un buen corte de cabello. Como tú tienes en orden tu ritual de cuidado capilar mejor que nadie, ¿por qué no compartir estos secretos de belleza con los varones en tu casa? Apóyate de una rasuradora para barba y bigote y un set de afeitado y obtén increíbles resultados.

Y ya que estás comprando aditamentos para los demás, consiéntete un poco tú también. Para lucir unas piernas suaves, aprovecha la evolución de los aparatos para depilación. Con este método que permite la extracción del vello desde la raíz tendrás resultados que se mantienen entre 3 y 4 semanas.  Anímate a usarlos, son prácticos, sencillos, fáciles de usar y bastante intuitivos.

Foto: Set para afeitar Jack Black Beard Grooming, Depiladora Philips Satinelle Advanced, Rasuradora para barba y bigote Conair.

Footcare y manicure

Porque el cuidado y la belleza no solamente están en el rostro, es importante que te des un momento para que tus manos y pies estén impecables. Como cualquier otra parte de tu piel, recuerda humectarlas con cremas especiales. Liverpool, además de contar con excelentes opciones de cremas para manos y pies, te ofrece kits de manicure y las mejores máquinas de footcare.

Para las mujeres más jóvenes de tu familia, este set de Yuya es perfecto porque incluye pads para quitar el esmalte y brindar suavidad a su piel.

Foto: Removedor de callos Titania, Crema para manos Avène Pierre Fabre, Crema renovadora para pies CeraVe, Set de manicure Upper Danielle, Set Yuya Enamórate.

Con estos aliados en tu poder, el mejor spa no está allá afuera, está en casa, contigo y tus seres queridos. ¡Consiente a tu familia con los mejores tratamientos de salud y belleza!

Ahora que estamos #JuntosEnCasa es un buen momento para asegurarte de que cuentes con todo lo que necesitas para armar tu propio spa en casa. Liverpool está contigo a un solo clic y te envían las cosas a domicilio.

En esta nota

  • belleza
  • liverpool
  • Spa en casa
  • tratamientos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de