Ten un fin de semana de 7 días con esta colección de primavera

Los básicos de un guardarropa perfecto no pueden faltarte durante la cuarentena. ¡Que tu fin de semana dure 7 días con Andrea!

Por pooldigital

- 30/09/2021 12:08
null

Los básicos de un guardarropa perfecto no pueden faltarte durante la cuarentena. ¡Que tu fin de semana dure 7 días con la colección de primavera de Andrea!

Parece que al mundo le llegó el momento de detenerse. Con más de un mes de aislamiento, los cuidados que tenemos con la salud y la familia también pueden extenderse a otras áreas de nuestra vida. Es momento de reflexionar sobre nosotras mismas y un aspecto que no puede dejarse de lado es la manera en que presentamos nuestra personalidad en la ropa.

La colección Primavera 2020 de Andrea desfila en esa fina línea entre la feminidad natural de la temporada y el confort que debemos procurar para sobrellevar el aislamiento. Verse con estilo, pero con un aire casual y ligeramente despreocupado, como en fin de semana. Si esta cuarentena te ha hecho sentir que un martes no es tan distinto de un sábado, puedes llevar un poco de la vivacidad del fin de semana a cualquier otro día.

Además, estar en casa no solo es la situación ideal para lucir este tipo de prendas sin que te importe la fecha, sino que es una oportunidad para que experimentes diferentes combinaciones y así puedas tener un look ganador cuando termine la crisis sanitaria.

Foto: Andrea

Pon a prueba tus básicos

Nada va a sacarte de apuros como unos jeans azules. Su sencillez y versatilidad se acoplan a la perfección a los tiempos que vivimos: necesitas sentirte segura, pero determinante. Cómoda, pero bonita.

Esta apuesta de Andrea por los basics en pantalones también se extiende a los pants y a los palazzo: la primera es una opción indudablemente flexible que este año es pieza esencial en el streetwear (tanto femenino como masculino) y la segunda, un elemento para elevar la frescura y la elegancia de un outfit que no necesariamente es muy formal ni muy casual.

No olvides que lo más importante en estos días es permanecer en casa. Por eso, te compartimos aquí los catálogos digitales de Andrea para que conozcas estas y muchas otras piezas que salvarán tu guardarropa durante y después de la cuarentena.

En esta nota

  • Andrea
  • básicos
  • jeans
  • palazzo
  • pants
  • primavera 2020

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de