Tendencias en labiales: Los trucos y tonos que necesitas

Ni completamente opacos ni llamativamente lustrosos, en el punto medio está el acabado semi mate, una de las tendencias de maquillaje.

Por solm

- 30/09/2021 01:09

Ni completamente opacos ni llamativamente lustrosos, en el punto medio está el acabado semi mate, una de las tendencias de maquillaje más importantes de la temporada.

Durante las presentaciones para Otoño-Invierno 2020/21, vimos esta tendencia en las pasarelas de las firmas Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Rodarte y Anna Sui, por solo mencionar algunas.

La apuesta por unos labios rebosantes de color fue una de las constantes. ¿El objetivo? Hacer de la boca el centro de atención. 

Foto: Getty Images

Para lograr este efecto, te compartimos tres consejos prácticos que te ayudarán a conseguir una sonrisa irresistible:

1 Buen comienzo

Para que los pigmentos de color se distribuyan mejor sobre los labios, evitando que aparezcan cuarteaduras o pequeños grumos, es importante que, durante la rutina de skincare, exfolies y nutras la delicada piel de la boca. Retira las células muertas  solo una vez por semana, pero usa un tratamiento humectante todos los días. Te encantará el resultado, ¡pues el labial durará más!

2 En balance

Si la boca es el elemento más importante de tu look, prepara el resto de la cara con una base de maquillaje ligera, como una CC CREAM, que unifique el tono de la piel y la deje un acabado natural.

Para crear un balance en tus facciones, pon atención a las cejas: utiliza un Lápiz Delineador para rellenar cualquier hueco existente y definir su contorno; después, usa un Gel Voluminizador para que se vean más abundantes.

Por último, delinea el contorno de los ojos y resalta la fuerza de la mirada aplicando un par de capas de Mascara para Pestañas.

3 Ilumínate

Sin duda, la parte más emocionante de maquillarte es aplicar dosis de color sobre la piel. Lo mejor es que, gracias a las fórmulas actuales, puedes conseguir un color intenso, cobertura completa y larga duración, ¡sin resecar los labios!

Con los ¡Nuevos tonos! del Labial en Gel Semi Mate Mary Kay® lo obtienes todo; y por si esto fuera poco, su gama de color hace el match perfecto con las tendencias de la temporada. 

Encontrarás desde nuestro rosa favorito (trademark pink) hasta el vino más seductor (berry famous), pasando el rojo perfecto (red stiletto). La gama de temporada ideal para resaltar en la piel de las latinas:

Sabemos que a este 2020 le faltaron sonrisas, así que ¿por qué no conseguir unas irresistibles? Por su textura en gel, te encantarán los ¡Nuevos tonos! del Labial en Gel Semi Mate Mary Kay®; pero por su acabado y duración, los amarás.

En esta nota

  • labiales
  • maquillaje
  • tendencias
  • tendencias en labiales
  • tendencias en maquillaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de