Todo lo que necesitas saber sobre la rinoplastia no quirúrgica

Descubre este novedoso procedimiento que en menos de cinco minutos te promete un nuevo perfil. Y ya sabes si deseas cambiar de perfil...

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:07
null

Como punto focal del rostro, la nariz juega un papel integral en la estética facial, e incluso los pequeños cambios suelen traer mejoras dramáticas. La rinoplastia no quirúrgica o Liquid Nose Job es una solución simple, que realizada por un experto, puede producir resultados magníficos. Por muchos años, el doctor Carlos Wolf, cirujano plástico certificado, se ha dedicado a aplicar esta técnica en Miami Plastic Surgery, una de las clínicas de cirugía plástica más reconocidas en el sur de Florida.

El experto utiliza rellenos dérmicos para alinear la nariz; disminuir o remover una protuberancia dorsal; dar volumen y proyección a la nariz plana, así como tratar imperfecciones poslesión o intervención quirúrgica.

“En este procedimiento se utilizan inyectables como Juvederm, Restylane o cualquiera de los muchos ácidos hialurónicos para rellenar áreas de la nariz, ayudando a que parezcan menos prominentes, así como para disimular irregularidades y curvaturas”, explica el doctor Wolf a Vanidades.

“La rinoplastia no quirúrgica es una excelente opción para las personas que se han practicado una rinoplastia y tienen alguna irregularidad posoperatoria, pero no desean someterse a más intervenciones con bisturí. También es recomendable para quien piense hacerse una cirugía y le gustaría ver cómo lucirá sin comprometerse”, agrega.

El doctor Wolf aclara que los pacientes con narices en extremo protuberantes no son buenos candidatos, debido a que el relleno ocasionará que este órgano luzca más grande. En esos casos, la rinoplastia quirúrgica tradicional resultaría la mejor alternativa.

“La rinoplastia no quirúrgica es una excelente opción para las personas que se han practicado una rinoplastia y tienen alguna irregularidad posoperatoria, pero no desean someterse a más intervenciones con bisturí”.–Dr. Carlos Wolf

¿Y cuánto duran los resultados?

“A diferencia de un procedimiento quirúrgico, los resultados son sólo temporales; por lo general, se extienden de seis meses hasta un año”, señala el experto.

Como en cualquier intervención, existen riesgos asociados al mismo si no se realiza por un especialista: “Muchos pacientes son inyectados por personas que no entienden la anatomía”, comenta el doctor. Por esta razón, asegura, es imperativo buscar un cirujano plástico certificado, ya sea un cirujano plástico facial, cirujano plástico, dermatólogo certificado o un profesional que trabaje bajo la supervisión de ellos, que comprenda la anatomía y las posibles complicaciones, así como sus tratamientos.

El especialista Carlos Wolf responde con regularidad a las preguntas de sus seguidores durante las sesiones en #plasticchat carloswolfmd.

Para obtener más información, visita www.miamiplasticsurgery.com o en su cuenta de Instagram: Miami Plastic Surgery @mpsmedspa.

En esta nota

  • Ácido Hialurónico
  • cirugia estetica
  • Liquid Nose Job
  • nariz
  • perfil
  • rinoplastia no quirúrgica

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de