Tonos ideales para primavera

Conoce los matices que no pueden faltar en tu guardarropa esta primavera, que llega sin duda, con una innovadora gama de colores.

Por vanidades

- 05/10/2021 11:20
null

La llegada de la estación más sexy del año presenta, sin duda, una innovadora gama de colores. Los tonos se presentan más intensos que nunca para hacerte destacar. Asimismo, los atuendos monocromáticos serán imprescindibles. ¡Llévalos en una gama de impacto! Por su parte, las combinaciones más acertadas serán las que creen un armonioso contraste.

Escarlata

El rojo se renueva con pigmentos más profundos. Ideal para acentuar texturas extravagantes y crear un armonioso contraste con las tonalidades más suaves.

1. BLUSA, H&M. 2. CHAMARRA, VIOLETA BY MANGO. 3. FALDA SPRINGFIELD*. 4. VESTIDO, EXPRESS. 5. BOLSO, LACOSTE. 6. BRAZALETE, SKAGEN ELIN. 7. ARETES, STRADIVARIUS. 8. ZAPATILLAS, DOROTHY GAYNOR. (Fotos: Cortesía de las marcas)

Cobalto

Refresca el clásico azul marino. Opta por una alternativa más actual. Experimenta con tu look al llevarlo en diferentes texturas.

1. PLAYERA, ZARA. 2. VESTIDO, ANDREA. 3. PANTALÓN, JULIO. 4. VESTIDO, AMERICAN EAGLE. 5. BOLSO, ORIANA RODRIGUEZ. 6. BRAZALETE, SWAROVSKI. 7. ARETES, AVORIGEN. 8. SANDALIA. (Fotos: Cortesía de las marcas)

Camello

Evoca la gama de colores desérticos y deja que este beige se convierta en tu neutro preferido. Su coloración suave lo hace ideal para una ocasión semiformal.

1. BLUSA, ZARA. 2. CHAMARRA, ALLSAINTS. 3. PANTALÓN, MAX MARA. 4. VESTIDO, SANDRO. 5. BOLSO, PANTERA. 6. COLLAR, BEBE. 7. ARETES, FOSIL. 8. BOTÍN, CKLASS. (Fotos: Cortesía de las marcas)

Cúrcuma 

El mejor matiz para impactar. Dale vida a los días más cálidos llevando este color de los pies a la cabeza, mézclalo con café, rojo, amarillo e incluso azul.

1. CHAMARRA, BIMBA Y LOLA. 2. BLUSA, MICHAEL BY MICHAEL KORS. 3. VESTIDO, ERIKA CAVALLINI. 4. SACO, MERKABÁ 5. BOLSO, GUESS. 6. COLLAR, AEROPOSTALE. 7. ARETES, ACCESSORIZE. 8. SANDALIA, LOB. (Fotos: Cortesía de la marca)

Magenta

Femenino e imperdible, este rosa es más intenso que en temporadas previas. Por sí solo es una apuesta infalible, pero para un atuendo más sutil acompáñalo con neutros.

1. SUÉTER, LOFT. 2. PANTALÓN, POLO RALPH LAUREN. 3. FALDA, ELISABETTA FRANCHI. 4. VESTIDO, LIKELY. 5. BOLSO, PARFOIS. 6. BRAZALETE,KENNETH COLE NEW YORK. 7. ARETES, OLIVIA BURTON. 8. ZAPATILLA, JESSICA SIMPSON. (Fotos: Cortesía de las marcas)

Olivo

Las prendas más funcionales inspiran el regreso de este favorecedor verde. Apuesta por detalles militares para lucir un atuendo infalible.

1. BLUSA,REFORMATION. 2. VESTIDO, BELLEROSE. 3. PANTALÓN, CKLASS. 4. CHAMARRA, CHEN PENG. 5. BOLSO, SAVE MY BAG. 6. COLLAR, DANIELA MILLÁN. 7.  ARETES, MANGO. 8. SANDALIA, ANNE KLEIN. (Fotos: Cortesía de las marcas)
Por: Claudia Quiroz / Foto: Cortesía de las marcas 

Te interesa: 8 recetas con flores comestibles para recibir la Primavera

En esta nota

  • Biege
  • cúrcuma
  • Estilo militar
  • look
  • Magenta
  • moda
  • outfit
  • primavera
  • rojo
  • Rojo escarlata
  • Tono camel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de