Tratamientos estéticos: los avances que debes conocer

Los nuevos tratamientos estéticos están diseñados para maximizar tu belleza y detener el tiempo. Ahora es más facil conservar un piel joven.

Por pooldigital

- 30/09/2021 11:51

Los nuevos tratamientos estéticos están diseñados para maximizar tu belleza y detener el tiempo.

Conservar un aspecto joven en nuestra piel nunca había sido tan fácil. Desde la llegada de los fillers o rellenos faciales, basta con perder el miedo a las agujas para mejorar la aparición de arrugas, líneas de la edad o hasta darle unos retoques a la forma de nuestro rostro. 

Hoy en día tenemos un sinfín de opciones de dónde elegir cuando se trata de tratamientos estéticos. Para hacerlo más sencillo, hablamos con la dermatóloga Daniela Lara, quien nos compartió las mejores opciones de acuerdo al resultado que quieras lograr. 

Rejuvenecimiento de la piel

Uno de los efectos más notables del paso del tiempo, es la opacidad de la piel. Con la edad, esta pierde brillo y luminosidad. Esto se debe a la pérdida de actividad en los fibroblastos, ya que se reduce la síntesis de los componentes esenciales de la piel. 

Radiesse® es un tratamiento de bioestimulación de colágeno que mejora el apoyo estructural del microambiente de la dermis al reactivar los fibroblastos y favorece su regeneración. Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en una mejora de la calidad de la piel que resulta en una apariencia más joven.

“Es vital que el médico tenga experiencia y que el producto sea del laboratorio Merz”, recomendó la doctora. 

Refrescar la mirada

Los contornos de ojos es una de las zonas principales que delatan nuestra edad. Al perder elasticidad, la aparición de arrugas es inevitable. Xeomeen® es un producto especialmente diseñado para esta zona. 

Esta toxina botulínica de origen alemán se inyecta en la frente y entre las cejas, dependiendo las necesidades específicas de cada paciente. La doctora Lara afirma que es ideal para un evento breve y disfrutar de un efecto rápido. Lo que la distingue de otros tratamientos estéticos, es que no causa un efecto congelado en el rostro, dando resultados sumamente naturales.

Devolver el volumen

Durante el proceso natural de envejecimiento comienza a existir flacidez en el tejido graso de la cara. Esto se debe a que la piel pierde su volumen natural y luce holgada. Debido a que esto es evidente en todo el rostro, uno de los temores más comunes en cuanto a estos tratamientos estéticos es una apariencia antinatural o exagerada.

Para evitarlo es necesario usar el producto adecuado. Belotero® Volume ofrece un modelado óptimo que garantiza una transición muy sutil entre las áreas tratadas. Según la doctora, es ideal para volumen a pómulos. 

Sin importar cual sea el tratamiento estético que vayas a realizarte, hay dos aspectos fundamentales a considerar: la experiencia del médico que lo va a realizar y la calidad del producto. Merz Aesthetics es una marca líder en el mercado estético, respaldada por sus más de 100 años de experiencia, afirmó la Dra. Lara. 

En esta nota

  • antienvejecimiento
  • belleza
  • Innovación
  • Merz
  • piel
  • tratamientos estéticos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de