Tratamientos reafirmantes de las famosas

Recomendaciones y consejos de algunas de las celebs con los cuerpos más espectaculares. Procedimientos, ingredientes y rutinas

Por vanidades

- 30/09/2021 11:46
null

Estas son las recomendaciones y los consejos de algunas de las celebs con los cuerpos más espectaculares. Procedimientos, ingredientes y rutinas a los que tú también puedes recurrir.

(Foto: Getty Images)

Angelina Jolie

La actriz es conocida por ser fiel a los beneficios del caviar, y los tratamientos a los que se somete con la hueva del pez esturión son faciales y corporales. El caviar, además de ser un platillo lujoso, produce beneficios cosméticos, ya que gracias a la alta concentración de nutrientes tiene un efecto lifting y reafirmante.

(Foto: Getty Images)

Es por eso que la también directora de cine recurrió a constantes tratamientos corporales de caviar durante sus embarazos, para prevenir la aparición de estrías y preservar la firmeza del cuerpo, ya que además de los beneficios ya mencionados, la hueva de esturión tiene fosfolípidos que ayudan a regenerar la piel.

Madonna

La piel firme y tonificada ha sido una constante en la figura de la cantante de 61 años. El secreto es la máquina para celulitis llamada AWT de D-Actor. La reina del pop decidió comprarse el aparato para tenerlo en su casa.

El funcionamiento consiste en ondas de choque, que comenzaron a utilizarse en tratamientos de fisioterapia para más tarde descubrirse como beneficio extra el mejoramiento de la apariencia de la piel de las piernas.

(Foto: Getty Images)

La maquinaria específica que tiene la cantante es de manufactura suiza y hace que las ondas rompan las paredes de grasa que crean la piel de naranja. El costo del aparato es de casi un millón y medio de pesos, por lo que la recomendación es acudir a un spa donde la tengan para comprar un paquete de sesiones.

Molly Sims

La modelo y actriz se ha convertido en vocera de CoolSculpting, pues después de probar este procedimiento se convirtió en su favorito. Y es que, sin necesidad de recurrir a la cirugía plástica, se puede eliminar la grasa acumulada en zonas específicas. Con este tratamiento, el ‘rollito’ de la espalda, los gorditos laterales o las chaparreras pueden ser eliminados.

(Foto: Getty Images)

Fue desarrollado en Harvard basándose en la cryolipolysis, procedimiento que congela las células grasas haciendo que se mueran y eliminen naturalmente por medio del sistema linfático.

Thalía

Dentro de su rutina para mantenerse en forma está la ventosaterapia; es un tratamiento que consiste en usar ventosas chinas sobre el cuerpo para crear un efecto de vacío y succionar la piel.

(Foto: Getty Images)

El resultado, además de las marcas circulares sobre la piel, es el aumento del diámetro de los vasos sanguíneos, y como consecuencia los tejidos reciben una mayor oxigenación y se liberan toxinas. Además de relajar y aliviar el dolor muscular, funciona para reducir el aspecto de la celulitis sobre la piel, ya que mejora la circulación sanguínea.

Emma Stone promueve los aceites sobre toda la piel para mantener suavidad e hidratación. Sus favoritos son el de oliva, argán y coco.

Por: Daniela Hinojosa / Foto: Getty Images

En esta nota

  • angelina jolie
  • caviar
  • celebridades
  • celulitis
  • cirugía plástica
  • Coolsculpting
  • emma stone
  • lifting
  • Madonna
  • Molly Sims
  • piel
  • piel de naranja
  • piernas
  • reina del pop
  • thalia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de