Últimas tendencias de maquillaje que verás en todos lados

Una de las tendencias de maquillaje que debes llevar sí o sí son los labios bañados de carmín, llévalos con un efecto húmedo...

Por vanidades

- 05/10/2021 11:04
null

Como si se tratara de trazos pictóricos, estas tendencias serán clave para elevar tu maquillaje al siguiente nivel, gracias a colores vibrantes y fórmulas adictivas.

Tonos de ensueño, inspiraciones futuristas, guiños románticos, texturas lujosas y satinadas, y rasgos que enamoran, forman parte de un conjunto de propuestas fáciles de adoptar para lucir hermosa y a la última durante esta temporada. ¡Conócelas!

Obra de arte

Pareciera que un aire surrealista se apodera de los párpados para crear un look vanguardista. ¿La regla? Depositar el pigmento mediante trazos artísticos.

(Fotos: Cortesía)

Huella sofisticada

La elegancia de los tonos terracota se convertirá en tu favorita para darle mayor profundidad a la mirada. Coloca un poco de sombra en el párpado móvil y difumina con suavidad para un efecto ahumado.

(Fotos: Cortesía)

Nuestro tono favorito

Los labios bañados de carmín serán un gran acierto para lucir guapa en cualquier ocasión. Ahora llévalos con un efecto húmedo, tal y como lo harían las estrellas de la Belle Époque.

(Foto: Cortesía)

Fuerza instantánea

El clásico delineado se fusiona con dos de nuestros estilos favoritos: el cat eye y el minimalismo. ¿Cuál es el resultado? Toques gráficos y contrastantes que realzan la forma del ojo sin saturarlo.

(Foto: Cortesía)

Piel protagonista

¿Quién no ama la sensación de una dermis suave e hidratada después de un facial? Y por esta razón, las grandes firmas apuestan por un maquillaje de cobertura ligera con tendencia nude para aportar un brillo saludable al rostro.

(Foto: Cortesía)
Por: Eliot Isaac Macías / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • labios
  • maquillaje
  • piel
  • tendencias

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de