Vitamina C pura y vitamina E. Efectivas por su cuenta. Extraordinarias en conjunto.

Mejora tu rutina de skincare añadiendo vitamina e y c, esta combinación dinámica que le brindará más beneficios a tu Piel.

Por solm

- 30/09/2021 01:10

Mejora tu rutina de skincare añadiendo esta combinación dinámica que le brindará más beneficios a tu Piel. Descubre cómo darle un plus al Cuidado de tu Piel.

Cuando se trata de nuestra Rutina de Cuidado de la Piel, elegir los productos perfectos es fundamental. Existen tres pasos básicos que todas debemos seguir: limpiar, hidratar y proteger contra el sol. No obstante, estos no son suficientes para tener una Piel impecable. Es necesario darle los nutrientes que necesita con los mejores productos que ayudan a proteger nuestra Piel de signos visibles de envejecimiento.

De la misma manera que nuestro organismo requiere ciertas vitaminas para funcionar correctamente, nuestra Piel también las necesita. Asegurarte de que reciba lo que necesita es una forma de garantizar que tu Piel luzca joven y saludable. Llevar una dieta balanceada, rica en frutas y verduras es una manera de hacerlo, pero no hay nada mejor que aplicarlas directamente sobre tu cutis. 

Vitamina C pura y vitamina E. Efectivas por su cuenta. Extraordinarias en conjunto.

Dos de las vitaminas más reconocidas por ayudar a proteger la Piel de los signos visibles de envejecimiento son la vitamina C y la vitamina E. La vitamina C tiene una increíble habilidad para proteger y fortalecer la Piel. Es uno de los antioxidantes más potentes, ya que ayuda a proteger de los factores externos en el medio ambiente. 

Utilizarla de manera tópica ayuda a que vaya directamente a las células, aumentando la producción de colágeno y elastina. Como resultado ayuda a disminuir considerablemente la aparición de finas líneas de expresión.

La vitamina E es imprescindible para quienes tienen Piel muy seca y sensible, además de ser uno de los mejores antioxidantes. Es esencial para obtener un cutis más suave e hidratado, mientras lo ayuda a protegerse de factores externos. En conjunto ambas vitaminas son una combinación extraordinaria. 

La nueva Loción Facial Regeneradora C+E TimeWise® de Mary Kay reúne estos infalibles componentes. Estas interactúan para ayudar a proteger la Piel de los signos visibles del envejecimiento prematuro. Su uso diario ayuda a proporcionar una Piel más firme y luminosa. 

En esta nota

  • antiarrugas
  • cuidado de la piel
  • piel
  • vitamina C
  • vitamina e

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de