Las cejas son el punto focal del rostro. ¡Dales la forma correcta!
Las cejas le dan expresividad a tu mirada. Lograr su perfección puede mejorar dramáticamente la apariencia del rostro, de ahí la importancia de darles la forma correcta. Unas sólo requieren el uso de las pinzas, pero otras deben ser maquilladas con sombras en polvo o lápices para rellenarlas. No importa lo que necesites, las herramientas para mejorar tus cejas existen; es cuestión de buscarlas y usarlas de manera adecuada.
LUZ A TU ROSTRO
Dicen los maquilladores que, en general, las cejas siempre deben «dar luz» a tu rostro. Con un arco bien formado, estas ayudan a que los ojos luzcan abiertos y luminosos. Hasta pueden dar la impresión de una estiradita facial al resaltar tus rasgos. La tendencia ahora es llevar las cejas llenas y naturales, pero bien delineadas. ¡Para verte fresca y juvenil!
TIPS
El delineador de cejas les da color o las rellena. Ten en cuenta que deben ser más claras que las pestañas.
Para unas cejas dibujadas y espesas, aplícales sombras del mismo color y péinalas con un rímel transparente o con un gel fijador.
Toma como guía la imagen a continuación para cuando vayas a depilar tus cejas, recuerda que ahora se llevan un poco más pobladas.