El festival de música de California se ha convertido además en una reunión de moda y celebridades. Estas son las piezas que no pueden faltar en el look de una chica Coachella


Entre hippie y boho chic. Este es el aire que reina en Coachella, adóptalo con una sola prenda, como un vestido ligero, o con la mezcla de varias.

Botas para llevar ¡absolutamente con todo! Tipo cowboys, botines, con o sin tacón? La creatividad no tiene límites siempre y cuando favorezca la comodidad para las caminatas y los conciertos.

Los versátiles shorts son una de las prendas más requeridas en Coachella. Son súper prácticos y se prestan para mil y una combinaciones de outfit. Unos desflecados de mezclilla son la opción más simple y más ?in?.

Un blusón con inspiración hippie será perfecto para un look coqueto mostrando los hombros. Son fabulosos con mangas anchas y transparencias, ya sea en colores sólidos o con estampados.

El bolso crossbody es el aliado por excelencia del Festival. Es relajado y muy práctico, ya que te permite llevar tus imprescindibles sin verte cargada en exceso y puedes mantener ambas manos libres. Mientras más pequeño, ¡mejor!

Traje de baño. Un bikini o bañador no puede faltar en la maleta de Coachella. Además de los numerosos pool parties que se realizan durante el Festival, cualquier momento es bueno para tomar un delicioso baño de sol en California.

Bomber jacket. El calor del día da paso a una temperatura más fresca para la noche, el momento ideal para sacar una de las prendas tendencia de temporada: el bomber jacket.

Minivestido. Todos los estilos son aceptados en esta prenda ligera, divina para los días de Festival.

Lentes de sol. Imprescindibles para proteger los ojos y añadir un toque especial al look. Pueden ser ultramodernos, tipo aviador, y también quedan muy bien los de estilo retro.

Gorra o sombrero. Dependiendo de que tan fiero este el sol, este accesorio puede venirte de maravilla. Tenlo a mano por si acaso.