El manicure de invierno ideal para mantenerte al margen del estilo todo el año. ¡No hay falla!
Primero lo primero: asegurémonos de que esas manos no están secas y agrietadas por tanto uso de gel antibacterial y lavado. ¡Dales un poco de amor! Después de cumplir con esta sencilla rutina para darles máxima suavidad, no olvides el manicure. Este pequeño detalle en las uñas hará toda la diferencia, y te permitirá presumirlas hasta en las reuniones virtuales.
Gama alta
De dos a tres tonalidades de la misma gama cromática aplicadas en franjas horizontales no perfectamente divididas, ésa es la característica de uno de los looks más atractivos y favorecedores de la temporada.

A la francesa
Viene el french manicure, pero no en su versión clásica. La propuesta le da un giro original tanto en el uso de los colores (mezclando tonos contrastantes) como en la posición de la franja (ubicándola cerca de la cutícula).

Punto y aparte
Aplicadas sobre esmaltes lisos en tonos naturales o neutros, diminutas cuentas añaden un elemento original al manicure de la temporada. Después de temporadas de complejas decoraciones, esta vez la propuesta es más discreta y, por eso, más atractiva.

Por: Beatriz Velasco