Categorías: moda

Christian Louboutin, 20 años de éxito y orgullo

El reconocido diseñador de calzado está feliz de mantener la independencia de su marca y de haber llevado su empresa a lo que es hoy

El veterano diseñador de calzado, quien será el protagonista en una exhibición del Museo del Diseño de Londres, está encantado de conseguir mantener la independencia de su marca y de seguir dirigiéndola de la misma manera en que lo ha hecho durante las dos últimas décadas.

“No he sido vencido por los gigantes de la moda de lujo. Empecé el negocio hace veinte años con dos de mis mejores amigos y aunque siempre oí que trabajar con amigos es, en general, un desastre, para mí ha sido todo lo contrario. Estoy muy contento de haber mantenido la relación con las dos personas con las que fundé la compañía”, declaró a la revista Attitude.

Sin embargo, Christian admite que puede ser muy difícil trabajar con él porque se resiste a descuidar ningún detalle.

“Sobre todo, lo que he oído es que soy muy positivo, optimista y entusiasta. Tengo demasiada energía. Lo único negativo es que nunca dejo pasar nada por alto”, añadió.

Vanidades

Contenido reciente

Filete con salsa de hongos y pimienta rosa

4 porciones 25 min de preparación 40 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 2 tazas de champiñones troceados…

3 horas atrás

La maravillosa manteca de karité

¿Has escuchado hablar o has usado este maravilloso producto? La llaman el oro africano, la manteca de karité es un…

3 horas atrás

Dientes inquietos… ¿Sabes qué es el bruxismo y qué lo ocasiona?

Existe un padecimiento llamado bruxismo y hace que quienes lo sufren rechinen los dientes durante la noche, lo cual desgasta…

4 horas atrás

El deterioro de Mette-Marit de Noruega

La plebeya que se convirtió en princesa y cambió su vida inmersa en adicciones, enfrenta una agotadora enfermedad que tiene…

6 horas atrás

¡Finalmente! Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su compromiso con Alex Rodriguez

Después de una tener a sus seguidores ansiosos, Jennifer Lopez finalmente compartió sus pensamientos sobre la propuesta de matrimonio sorpresa…

6 horas atrás

Ella es la “royal” capaz de hacerle sombra a Kate y Meghan

Aunque las duquesas de Cambridge y Sussex son, sin duda, los miembros de la familia real británica que acaparan todas…

7 horas atrás