Categorías: moda

Mila Kunis, sofisticada y retro para Dior

La actriz saca a relucir el clásico glam de Hollywood en la nueva campaña de la maison francesa

Pensar en Hollywood es acordarnos de las estrellas, de los flashes, del glamour que desprenden estas al pasar por la alfombra roja. Si volvemos la vista atrás nos viene a la mente la imagen de Marilyn Monroe o de Audrey Hepburn: grandes íconos que han dejado huella. Años después, Christian Dior ha querido plasmar en su nueva campaña esta magia especial de las estrellas.

La Era de Oro del cine en Hollywood podrá haber pasado hace mucho tiempo, pero el glamour puede reinventarse, prueba de ello es la nueva campaña que protagoniza Mila Kunis para esta maison francesa.

Así, Kunis fue la elegida para representar el glamour de la ciudad de las estrellas como una diva de los años 40. No es la primera vez, ya que en enero debutó con su primer anuncio para Dior y hoy regresa como imagen de la marca de moda lujosa para promocionar sus accesorios.

FOTOGALERÍA: EMBAJADORAS PERFECTAS

La actriz ha sido fotografiada por Mario Sorrenti, el ex director francés de la revista Vogue Roitfield. De esta forma, la podemos ver luciendo el nuevo bolso de Miss Dior.

Con su primera campaña de Dior, Mila Kunis dijo: “Estoy sinceramente aprendiendo sobre moda… En mi vida diaria, no llevo las prendas más femeninas. Pero me encanta sentirme mujer cuando estoy en la alfombra roja”.

Parece ser que los fans de la actriz la podrán ver vestida más distinguida en los estrenos y durante la próxima temporada de premios.

“Me parece que Dior es una increíble casa. Siempre he pensado que lo que Dior hace es muy sofisticado, femenino y bello”, añadió Mila Kunis.

Y al parecer el sentimiento es mutuo porque los ejecutivos de Dior están perdidamente enamorados de la estrella.

El director general adjunto de Dior, Delphine Arnault, dijo a ‘WWD’: “Mila Kunis es una joven actriz muy talentosa… Su actuación en ‘Cisne Negro’ fue notable. Es muy talentosa”.

Esta nueva campaña dará la luz primeramente en la edición de agosto de Elle de Hong Kong el 21 de julio, y llegará al resto de las publicaciones de todo el mundo en septiembre.

Vanidades

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

5 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

6 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

6 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

7 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

7 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

11 horas atrás