Categorías: moda

Manolo Blahnik desprecia a la competencia

El diseñador visitó algunas tiendas de New York para estar al tanto de las novedades de la industria de la moda

A pesar de su indiscutible reputación en el mundo del calzado de lujo, el famoso diseñador español se mantiene muy al tanto de las novedades de la industria de la moda y acude con regularidad a diversos locales comerciales para hacerse eco de las nuevas tendencias.

Además de revisar en los escaparates el buen estado de sus propias creaciones, Manolo aprovechó una visita reciente a una tienda de Nueva York para evaluar los últimos diseños de su gran competidor, Christian Louboutin, y constatar que su supremacía en la confección de tacones no sufre el peligro de ser eclipsada en el futuro.

“Vi a Manolo Blahnik en una tienda del centro, estaba revisando los escaparates donde exponían sus propios zapatos, pero también se dedicó a examinar a conciencia los diseños de la competencia. Después de comprobar por enésima vez que sus creaciones ocupaban uno de los lugares más destacados de la tienda, Manolo estuvo observando la última colección de Christian Louboutin, que no pareció gustarle demasiado. Cogió un zapato de tacón con la suela de color rojo, le dedicó una mirada de desaprobación y lo puso en su sitio con algo de desprecio”, reveló un testigo de la escena al diario The New York Post.

El famoso creador no solo ha dejado entrever su crítico carácter en privado, sino que ha exhibido públicamente, y en más de una ocasión, las decepciones que le provocan aquellas muestras de mediocridad más evidentes. En este sentido, los envenenados dardos verbales del canario han apuntado con frecuencia a las nuevas actrices que dominan la escena de Hollywood, de quienes Manolo considera que están cortadas por el mismo patrón y que les aqueja una falta de originalidad que no padecían las intérpretes más clásicas.

“Cuando veo a esas actrices [de antes] pienso que el suyo debería ser el prototipo de belleza en lugar de estas chicas anónimas. Todas son la misma. Ni siquiera sé quién es Amanda Seyfried o alguna de estas, ¡son todas iguales! Intento recordarlas, pero la única de la que me acuerdo es de Julia Roberts, porque es diferente. Pero veo a Anne Hathaway y pienso: ‘¿Es guapa? Sí. ¿Actriz maravillosa? También’. Pero ni siquiera me acuerdo de ella. ¿Qué tiene de especial?”, aseguraba recientemente el diseñador a la revista Interview.


Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

15 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

15 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

16 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

17 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

17 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

18 horas atrás