Categorías: moda

Naomi Campbell no reniega de sus fallas

La top model británica dice que prefiere no instalarse en sus errores

Aunque la supermodelo británica Naomi Campbell admite que su perfil público está plagado de asuntos controvertidos atribuibles a su gran temperamento, asegura que lleva años trabajando para atenuar su mal carácter y remediar los muchos “errores” que ha cometido, aunque no se siente arrepentida.
“Estoy sumida en un proceso personal que me está ofreciendo muy buenos resultados. Ahora mismo estoy feliz con mi forma de ser y, la verdad, no me arrepiento de nada de lo que he hecho en el pasado. Gracias a los errores que he cometido me he dado cuenta de la forma en que quiero encaminar mi vida y ahora trato de enfocar mi carácter instintivo y observador a otros objetivos”, confesó al diario The Guardian.
Naomi dijo estar decidida a culminar un cambio radical de conducta que le ayude a enterrar el pasado y mejorar su imagen, pero insistió en que no puede plantar cara al futuro con total seguridad si está constantemente pidiendo perdón por todos los deslices que ha protagonizado.
“No puedes vivir en el arrepentimiento todos los días de tu vida si de verdad quieres mirar hacia delante. Todo el mundo conoce algunos de los capítulos más oscuros de mi vida, no necesito recordarlos continuamente, y creo que mi nueva actitud ante lo que me rodea será suficiente para reconciliarme con el mundo”, añadió.
“Soy una mujer mandona, siempre lo he sido y me temo que eso no va a cambiar. Nunca me ha gustado perder y no acepto la derrota sin pelear antes hasta la extenuación”.

Vanidades

Contenido reciente

La reina Isabel rechaza la creación de una corte independiente para Harry y Meghan

Se ha dado a conocer que la reina Isabel II de Inglaterra no ha dado autorización a los duques de…

1 hora atrás

El príncipe Harry vuelve a ser padrino

Al príncipe Harry de Inglaterra y a su flamante esposa, Meghan Markle, les quedan escasas semanas antes de debutar en…

2 horas atrás

Ariana Grande no eliminará todo rastro de Pete Davidson de su cuerpo

La cantante Ariana Grande ha recurrido este domingo a su tatuadora de confianza, Mira Mariah, para añadir un diseño en…

2 horas atrás

La razón por la cual Robert Pattinson evita las películas franquicia

Teniendo en cuenta que a lo largo de casi cinco años -concretamente entre 2008 y 2012- todo el mundo le…

2 horas atrás

¿Por qué Chrissy Teigen ya no publica fotos en bikini en Instagram?

En la actualidad, Chrissy Teigen cuenta con una respetable trayectoria como autora de libros de cocina que compagina con su…

3 horas atrás

Jordyn Woods continuará su carrera lejos de los Kardashian y EU

El pequeño 'desliz' que cometió Jordyn Woods al besar brevemente -según su versión de los hechos- a Tristan Thompson, el…

3 horas atrás