Categorías: moda

Kate Moss volverá a diseñar

La conocida modelo británica diseñará 40 piezas para la marca Topshop

Kate Moss volverá a diseñar para la firma británica Topshop, con una colección de 40 piezas que incluirán prendas prêt-à-porter, zapatos y complementos inspirados en su estilo.

“Estoy muy contento de que Kate haya querido volver a trabajar con nosotros. La primera vez que colaboró fue todo tan divertido que la hemos echado mucho de menos”, declaró el presidente de la firma, Philip Green, al diario The Telegraph.

La idea de colaborar de nuevo con la exitosa marca surgió durante las vacaciones que el citado ejecutivo y la modelo disfrutaron juntos en agosto, cuando tuvieron tiempo para comentar los detalles de la colección, en que intervendrán la directora creativa Kate Phelan y la estilista Katy England.

“Todo este tiempo he echado mucho de menos poder participar en el proceso de creación de los diseños y también trabajar con el equipo. Ahora que Londres se encuentra a la cabeza del mundo de la moda, siento que he vuelto a casa”, explicó Kate al mismo medio.

La esperada colección saldrá al mercado en abril de 2014 y se distribuirá en 40 países; además, se podrá adquirir en la página web oficial de la firma británica.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

15 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás