Categorías: moda

Kate Moss volverá a diseñar

La conocida modelo británica diseñará 40 piezas para la marca Topshop

Kate Moss volverá a diseñar para la firma británica Topshop, con una colección de 40 piezas que incluirán prendas prêt-à-porter, zapatos y complementos inspirados en su estilo.

“Estoy muy contento de que Kate haya querido volver a trabajar con nosotros. La primera vez que colaboró fue todo tan divertido que la hemos echado mucho de menos”, declaró el presidente de la firma, Philip Green, al diario The Telegraph.

La idea de colaborar de nuevo con la exitosa marca surgió durante las vacaciones que el citado ejecutivo y la modelo disfrutaron juntos en agosto, cuando tuvieron tiempo para comentar los detalles de la colección, en que intervendrán la directora creativa Kate Phelan y la estilista Katy England.

“Todo este tiempo he echado mucho de menos poder participar en el proceso de creación de los diseños y también trabajar con el equipo. Ahora que Londres se encuentra a la cabeza del mundo de la moda, siento que he vuelto a casa”, explicó Kate al mismo medio.

La esperada colección saldrá al mercado en abril de 2014 y se distribuirá en 40 países; además, se podrá adquirir en la página web oficial de la firma británica.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás