Amelia Windsor, la royal que se ha convertido en modelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Su título en la realeza no es algo que a ella le importe para convertirse en la nueva ?it girl? de la moda

Con solo 22 años, Lady Amelia Windsor se postula como una de las nuevas ?it girls?. Esta joven es nieta del duque de Kent, primo de la reina Isabel , e hija de George Windsor (conde de St. Andrews) y Sylvana Tomaselli. Sin embargo, el título real no es algo que, al parecer, le importe ya que ha preferido mantenerse con un perfil bajo en el mundo de la realeza. Su descripción en Instagram destaca únicamente por la siguiente frase: ?Los árboles están cantando, los pájaros están meciéndose?.

Otra muestra de su ?desapercibida” cuenta como royal es que solo publica cuadros de Matisse o Miró, pero también revela cierto sentido del humor con una frase perteneciente al cómico Dylan Moran. Lo que, además, resalta en sus publicaciones es su gusto por la moda.

Esta Windsor tuvo su primera incursión en la industria gracias a la revista Tatler y la portada que le dedicaron en el número de abril de 2016. Sin embargo, otros momentos marcados en su particular trayectoria vinieron de la mano de Dolce & Gabbana. En 2016, los diseñadores de esta firma la hicieron participe de su pasarela como modelo junto a un grupo de influencers. Este año (2017) no solamente repitió la experiencia sobre la pasarela, sino que fue la encargada de abrir el show.

[No te pierdas: La reina Letizia presume que es la ‘royal’ más atlética después de sus vacaciones ]

Aunque es innegable que la marca italiana ocupa un lugar especial en su vida profesional, no es la única firma por la que siente predilección, como Gucci . Además, Emporio Armani y Bvlgari también la han buscado para sus front row. También ha posado para diversos fotógrafos británicos.

Como cualquier otra joven de su edad gusta por los festivales de música, así como por las exposiciones de pintura y de la música de Rihanna . Una de sus más grandes preocupaciones es la situación de los refugiados y venera a la escritora británica Zadie Smith.

Seguramente el nombre de esta royal será sumamente sonado en los próximos eventos de moda más importantes.

[No te pierdas: Las mujeres más fashion de la realeza ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado