Moda

La nieta influencer del rey emérito Juan Carlos I se ha convertido en la reina del street style y ahora es tomada como referencia por todo tipo de audiencias
La esposa del rey Felipe VI ha dejado atrás su etapa sobria y sin color y ha dado pasó a lucir atuendos mucho más acotados a una estética primaveral
Parece que siempre están estrenando, porque siempre se ven elegantes y en tendencia, pero tienen sus trucos de estilo y aquí te lo explicamos en 3 lecciones.
De lo elegante y sofisticado hasta lo práctico y llamativo, los bolsos que estarán en tendencia en primavera tienen espacio de sobra y cargan con todo el estilo que deseas lucir esta primavera. Aquí los modelos clave.
Durante la mañana del 11 de marzo, los reyes de España, prescindieron un solemne evento en el marco de la conmemoración del “Día Europeo en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo”
Sin duda, la intérprete de Bella Baxter se convirtió en una de las protagonistas de la entrega número 96 de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas
En la gala de la ceremonia 96 de los premios entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, aquí votamos por los mejores looks de la velada, ¿quieres conocer a los ganadores?
Descubre qué tendencias de moda marcarán la alfombra roja de los Oscars 2024. Conoce los looks más esperados de las celebridades.
Por estilo, por precio y hasta por el planeta, comprar prendas vintage en plataformas digitales se está volviendo una tendencia de moda. Por eso, te decimos cómo hacerte de prendas con historia, sin sufrir en el intento.
No te pierdas:
La actriz estadounidense usó las principales tendencias que definirán la moda en las próximas temporadas. Conoce cuáles son y cómo podrás recrearlas.
¿Te apasiona el rojo pero no sabes cómo usarlo? Ya sea que te guste el carmín pasión, escarlata, granate o cereza, vestir de este color dejará de ser complicado. Sólo checa los consejos de esta guía
Dime qué forma de cuerpo tienes y descubrirás cuál es el modelo de jeans que mejor te queda. Los pantalones de mezclilla son una prenda básica que no pueden faltar en tu guardarropa, y aquí descubrirás cuál es el más favorecedor.
Del 26 de febrero al 5 de marzo de 2024, durante la Semana de la Moda de París se presentan las colecciones prêt-à-porter para Otoño-Invierno 2024-2025.
Si ya te cansaste de vestir las mismas combinaciones día tras día. Descubre cómo puedes actualizar tu imagen y lucir renovada en, tan sólo 10 lecciones de estilo. Lo mejor es que usarás prendas básicas y aprenderás combinaciones modernas.
La mañana de este martes 27 de febrero se conmemora en tierra de los Windsor un homenaje al fallecido hermano de la reina emérita Sofía de Grecia
Desde jeans wideleg hasta vestidos XXL con estampados florales, encuentra las prendas en tendencia para actualizar tu armario de temporada.
Durante la 39ª edición de los Film Independent Spirit Awards, celebrada en Santa Monica, California, vimos un auténtico desfile de glamour sobre la alfombra roja. Aquí los mejores looks.
La princesa monegasca nos enseña a cómo combinar esta prenda para verte elegante y lucir a la moda sin importar la edad
Te puede interesar
Los monos y el color rosa parecen ya ser cosa del pasado y el puesto de ‘lo más inn´ ahora es reemplazado por una estética empoderante, pero controversial
Sobre la jungla de asfalto sobresale una nueva tendencia de moda: estampados de cebras, leopardos y tigres. ¿Sabes como combina el animal print con un estilo elegante?
Consejos de moda para mujeres que buscan un look elegante y versátil. Descubre la guía definitiva para actualizar tu guardarropa con una clásica camisa blanca de vestir.
A sus 60 años, la hermana mayor del rey Felipe VI comprueba que sumarse a las tendencias y lucir elegante en todo momento no es cuestión de juventud
La duquesa de Sussex no tiene miedo a explorar su faceta más minimalista, después de que su adscripción al reino británico modificara su forma de vestir
La reina consorte de España deslumbró recientemente en un importante evento, gracias a su maravilloso outfit, el cual conjuntó lo mejor de la elegancia clásica y la modernidad
Carolina Herrera dicta los 3 errores que estás cometiendo al vestirte y podrías no darte cuenta
Si estás en la búsqueda de un nuevo bolso para la temporada, descubre la tonalidad que le dará color a tus looks de para Primavera–Verano 2024.
¿De nuevo lo viejo? Sí, hay muchas tendencias ochenteras que estuvieron presentes en las tendencias Primavera-Verano y que veremos de vuelta en las calles. ¿Te animas a volverás a usar?
Desde hace un par de décadas la actriz ha demostrado que el vestido perfecto es negro, strapless y sin mayores complicaciones, ¿quieres saber por qué?
¿Estás aburrida de los blazers rectos y oversize? Nosotras también. Esta nueva temporada, las americanas te harán ver más elegante, femenina y delgada.
A la edición 77 de los premios británicos a lo mejor de cine, BAFTA, asistieron Margot Robbie, Emma Stone, Carey Mulligan, Emily Blunt y Rosamund Pike, estos fueron los mejor vestidos de la gala.
El ícono de estilo venezolano tiene una serie de reglas para envejecer con elegancia, las cuales contemplan la omisión del uso de ciertas piezas de moda