Categorías: moda

Amy Adams, sexy y de estreno

Amy Adams ha vuelto a demostrar que la sensualidad no tiene por qué estar reñida con la sofisticación…

La actriz hizo gala de un estilo impecable en el estreno de su nueva serie Sharp Objects, en el Cinerama Dome de Los Ángeles, donde la vimos en la entrada del evento con un espectacular vestido negro de Calvin Klein by Appointment de mucho vuelo en la falda y un escote de impacto, el cual acompañó con joyas de Cartier.

Junto a Amy, otras intérpretes que comparten cartel con ella, mostraron sus mejores apuestas. Tenemos a Patricia Clarkson, quien eligió texturas metálicas, las de su vestido de Jeffrey Dodd.

Por su lado, Sydney Sweeney preferió el romanticismo de Brock Collection; y Madison Davenport optó por el blanco de un MSGM con zapatos Casadei.

Aún así… Nadie pudo opacar la elegancia de Amy Adams.

Esta bella estrella, quien comenzó su carrera artística en teatros de cena antes de hacer su debut en pantalla en 1999, en la comedia negra Drop Dead Gorgeous, además, ha sido catalogada como una persona cálida y gentil, suave como las fibras de algodón que le gusta tocar. Es una de esas chicas a quien todas quisiéramos tener de amiga, al menos de compañera de trabajo o de vecina con quien compartir un café alguna que otra tarde. Debajo de esa apariencia afable y engañosamente inocente, late una arrolladora intensidad. Su determinación en los ojos azules no permitió que la princesa Giselle de Enchanted congelara a la actriz, de hoy 43 años, en un estereotipo. Ha evolucionado velozmente y ha recibido cinco nominaciones al Oscar, porque ella es capaz de desaparecer bajo la piel del personaje que interpreta y de trabajar de manera incansable.

SEGURO TE INTERESAN:

Amy Adams, al natural
Ben Affleck y Amy Adams a favor de la protección animal
El estilo de Amy Adams
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: AMY ADAMSfashionmodaPatricia ClarksonSharp ObjectsSydney Sweeney

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás