Categorías: moda

Behind the scenes: el lado más fashionista de Sara Corrales

¿Qué mujer no es amante de la moda? Sara Corrales se confiesa una adicta de lucir siempre sensacional, con las mejores tendencias del momento. Es por eso que desde hace un tiempo es una estrella Cklass.

Acompañamos a la guapa actriz a la sesión de fotos para el catálogo otoño- invierno de la marca (que por cierto ya está a la preventa). Con el buen humor que caracteriza a la actriz, el shooting estuvo de lo más divertido. Mira el video:

La sesión de fotos con Sara se llevó a cabo en dos días en Guadalajara, Jalisco, con más de cincuenta personas entre escenógrafos, directivos, maquillistas, vestuaristas, peinadores y el fotógrafo. Todo después de un mes de trabajo por parte del equipo creativo de la marca para producir “los mejores catálogos de México” y ofrecerle al consumidor las mejores tendencias.

¡Es una súper producción, por eso son los mejores catálogos de México y le hacen honor a la frase “en México y en Cklass creamos la moda”, pues se preocupan por todo: desde las tendencias, la inspiración, los sets, colores, escenografía, hasta el mensaje y las frases de las campañas publicitarias que se quieren transmitir.

¡Te encantarán las propuestas otoño-invierno de los nuevos catálogos de Cklass!

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

20 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

21 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

22 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

22 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

23 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

24 horas atrás