En busca del bañador perfecto

9-hijos-mel-gibson-2.jpg

Bikini, trikini o traje de baño entero. Analiza tu cuerpo para que selecciones el que te favorece

La primavera y el verano son sinónimos de sol, playa arena, mar... y un bañador perfecto para tu figura. Analiza tu cuerpo para que selecciones el que te favorece. Debes tomar en cuenta el color, el estampado y el corte. Por suerte, los diseñadores ofrecen diversas opciones que se adaptan a cualquier tipo de mujer.

SIEMPRE FABULOSA

Generalmente, los trajes de baño de dos piezas son elegidos por las más jóvenes, pero eres libres de llevarlos si te sientes bien, no importa cuál sea tu edad. Esta es la mejor opción para tomar el sol y broncearte.

Un top estilo brassiere realza tu busto, especialmente si incorpora relleno (fíjate que siempre luzca natural). Procura que el panty sea de un material elastizado, para que se ajuste a tu cuerpo.

El top estilo halter favorece a las que tienen poco busto o uno moderado; mientras que para la otra pieza, los lazos a las caderas ofrecen la impresión de que estas son más anchas. Si eso es precisamente lo que deseas, ya sabes qué buscar. Para las que tienen un abdomen plano y una cintura estrecha, el panty a la cadera es ideal.

Para las que son muy delgadas, lo ideal son los bikinis estampados, que además son muy trendy en este verano. Este estilo luce divertido y juguetón, y siempre te va a proporcionar un look superfemenino y juvenil. Un extra, los estampados también son muy favorecedores para las que tienen el busto pequeño.

Esta temporada arrasa la sensualidad del trikini con grandes aberturas asimétricas o circulares. Este tipo de piezas da una imagen audaz. Se ajusta divinamente al cuerpo, realza el busto y estiliza la silueta. Sus tiras se entrelazan de una manera seductora, cubriéndote sólo lo necesario.

Relacionado