Categorías: moda

En busca del bañador perfecto

Bikini, trikini o traje de baño entero. Analiza tu cuerpo para que selecciones el que te favorece

La primavera y el verano son sinónimos de sol, playa arena, mar… y un bañador perfecto para tu figura. Analiza tu cuerpo para que selecciones el que te favorece. Debes tomar en cuenta el color, el estampado y el corte. Por suerte, los diseñadores ofrecen diversas opciones que se adaptan a cualquier tipo de mujer.

SIEMPRE FABULOSA

Generalmente, los trajes de baño de dos piezas son elegidos por las más jóvenes, pero eres libres de llevarlos si te sientes bien, no importa cuál sea tu edad. Esta es la mejor opción para tomar el sol y broncearte.

Un top estilo brassiere realza tu busto, especialmente si incorpora relleno (fíjate que siempre luzca natural). Procura que el panty sea de un material elastizado, para que se ajuste a tu cuerpo.

El top estilo halter favorece a las que tienen poco busto o uno moderado; mientras que para la otra pieza, los lazos a las caderas ofrecen la impresión de que estas son más anchas. Si eso es precisamente lo que deseas, ya sabes qué buscar. Para las que tienen un abdomen plano y una cintura estrecha, el panty a la cadera es ideal.

Para las que son muy delgadas, lo ideal son los bikinis estampados, que además son muy trendy en este verano. Este estilo luce divertido y juguetón, y siempre te va a proporcionar un look superfemenino y juvenil. Un extra, los estampados también son muy favorecedores para las que tienen el busto pequeño.

Esta temporada arrasa la sensualidad del trikini con grandes aberturas asimétricas o circulares. Este tipo de piezas da una imagen audaz. Se ajusta divinamente al cuerpo, realza el busto y estiliza la silueta. Sus tiras se entrelazan de una manera seductora, cubriéndote sólo lo necesario.

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

5 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

5 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

6 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

7 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

8 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

8 horas atrás