Categorías: moda

En busca del bañador perfecto

Bikini, trikini o traje de baño entero. Analiza tu cuerpo para que selecciones el que te favorece

La primavera y el verano son sinónimos de sol, playa arena, mar… y un bañador perfecto para tu figura. Analiza tu cuerpo para que selecciones el que te favorece. Debes tomar en cuenta el color, el estampado y el corte. Por suerte, los diseñadores ofrecen diversas opciones que se adaptan a cualquier tipo de mujer.

SIEMPRE FABULOSA

Generalmente, los trajes de baño de dos piezas son elegidos por las más jóvenes, pero eres libres de llevarlos si te sientes bien, no importa cuál sea tu edad. Esta es la mejor opción para tomar el sol y broncearte.

Un top estilo brassiere realza tu busto, especialmente si incorpora relleno (fíjate que siempre luzca natural). Procura que el panty sea de un material elastizado, para que se ajuste a tu cuerpo.

El top estilo halter favorece a las que tienen poco busto o uno moderado; mientras que para la otra pieza, los lazos a las caderas ofrecen la impresión de que estas son más anchas. Si eso es precisamente lo que deseas, ya sabes qué buscar. Para las que tienen un abdomen plano y una cintura estrecha, el panty a la cadera es ideal.

Para las que son muy delgadas, lo ideal son los bikinis estampados, que además son muy trendy en este verano. Este estilo luce divertido y juguetón, y siempre te va a proporcionar un look superfemenino y juvenil. Un extra, los estampados también son muy favorecedores para las que tienen el busto pequeño.

Esta temporada arrasa la sensualidad del trikini con grandes aberturas asimétricas o circulares. Este tipo de piezas da una imagen audaz. Se ajusta divinamente al cuerpo, realza el busto y estiliza la silueta. Sus tiras se entrelazan de una manera seductora, cubriéndote sólo lo necesario.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

1 día atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

1 día atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

1 día atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

1 día atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

2 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

2 días atrás