Categorías: moda

A Cate Blanchett le gusta usar ropa masculina

La elegante actriz aseguró que en sus looks siempre busca mezclar elementos masculinos

A pesar de que dentro y fuera de la red carpet luzca siempre femenina, la actriz Cate Blanchett confesó que la ropa destinada a los hombres es su favorita a la hora de vestir, ya que siempre le ha gustado mezclar en un mismo look.

“Es difícil describir mi propio estilo, pienso que probablemente es muy ecléctico. Cuando iba a la escuela vestía trajes masculinos, siempre me ponía chaquetas y pantalones de chico que mi madre tenía que arreglar”, reveló al diario The Sunday Times.

“Últimamente me gusta mezclar lo masculino con lo femenino, jugando con las tradicionales siluetas de los hombres”.

Además de su pasión por este tipo de prendas, la actriz australiana confiesa que el perfume es otra de sus perdiciones, ya que le encanta añadir algo de misterio con él gracias a lo evocadora que puede resultar una simple fragancia.

“El perfume puede cambiar tu estado de ánimo porque se encuentra lleno de deseos y aspiraciones, ése es el motivo por el que la gente lo usa. Ellos piensan: ‘Me encantaría caminar a través de esa puerta’. Es capaz de transportarme al pasado, pero también de variar mi forma de sentir”, agregó.

“Mi madre solía echarse mucho perfume, pero un día cambió. Ahora me estoy dando cuenta de que cada persona tiene un olor natural inherente y lo percibo cada vez que mis hijos salen de la ducha”.

Vanidades

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

1 hora atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

2 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

3 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

4 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

4 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

5 horas atrás