Categorías: moda

Fiebre a gogó… ¡Lúcela al máximo!

Captura todas las miradas y explora tu lado más divertido con prendas en estampados psicodélicos. Groovy!

1. Un conjunto ideal para lucir bien sin hacer mucho es dejando que unos pantalones extra coloridos hagan el trabajo. Finaliza con piezas neutras.

2. Arriesga combinando diferentes patrones para un atuendo de lo más llamativo. Elige distintos tonos y diseños, sólo deja volar tu imaginación.

3. Opta por un vestido de cortes asimétricos para que luzca moderno, arriesga con varios estampados combinados para no quedarte atrás en esta tendencia. Para una dosis adicional de estilo incluye accesorios vibrantes.

4. Evoca los años 70 en un traje a juego con un estampado alegre. Los lentes extragrandes y accesorios retro darán el toque final.

5. Dale un giro al clásico combo de jeans y t-shirt apostando por una colorida blusa. Opta por una de siluetas exageradas.

6. Los diseños estilo mascadas añaden un toque vintage a cualquier indumentaria. En rojo y rosa resaltarán tu feminidad.

7. ¿Buscas algo más llamativo? Un look neón resulta perfecto en un día soleado. Por ahora olvídate de los accesorios para no sobrecargar.

8. Si lo tuyo no es el color, utiliza faldas y vestidos en blanco y negro. Así te mantendrás a la moda y a la vez fresca.

9. Motivos tribales adornan vestidos para un estilo boho chic. Acompaña con joyas y accesorios de fibras naturales y mantente en sintonía. El exotismo es la principal característica de un buen look tribal. Una falda vaporosa que exhume la libertad de los años 70, uno de los orígenes de esta tendencia, un collar de hueso, una pulsera o un brazalete de madera, un vestido asimétrico, una mochila hippie o unas sandalias romanas son algunas de las prendas con las que viajaremos a culturas, presentes y extintas, a través de la moda.

SEGURO TE INTERESAN:

Destellos geométricos
Plateado, el protagonista de tu outfit
8 tips para agregar una cangurera a tu outfit cotidiano

Por: Roberta Ávila / Fotos: Agencias
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: a gogómodapsicodeliatendencias groovy

Contenido reciente

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

33 min atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 hora atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 hora atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 horas atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

3 horas atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

3 horas atrás