Categorías: moda

Fiebre a gogó… ¡Lúcela al máximo!

Captura todas las miradas y explora tu lado más divertido con prendas en estampados psicodélicos. Groovy!

1. Un conjunto ideal para lucir bien sin hacer mucho es dejando que unos pantalones extra coloridos hagan el trabajo. Finaliza con piezas neutras.

2. Arriesga combinando diferentes patrones para un atuendo de lo más llamativo. Elige distintos tonos y diseños, sólo deja volar tu imaginación.

3. Opta por un vestido de cortes asimétricos para que luzca moderno, arriesga con varios estampados combinados para no quedarte atrás en esta tendencia. Para una dosis adicional de estilo incluye accesorios vibrantes.

4. Evoca los años 70 en un traje a juego con un estampado alegre. Los lentes extragrandes y accesorios retro darán el toque final.

5. Dale un giro al clásico combo de jeans y t-shirt apostando por una colorida blusa. Opta por una de siluetas exageradas.

6. Los diseños estilo mascadas añaden un toque vintage a cualquier indumentaria. En rojo y rosa resaltarán tu feminidad.

7. ¿Buscas algo más llamativo? Un look neón resulta perfecto en un día soleado. Por ahora olvídate de los accesorios para no sobrecargar.

8. Si lo tuyo no es el color, utiliza faldas y vestidos en blanco y negro. Así te mantendrás a la moda y a la vez fresca.

9. Motivos tribales adornan vestidos para un estilo boho chic. Acompaña con joyas y accesorios de fibras naturales y mantente en sintonía. El exotismo es la principal característica de un buen look tribal. Una falda vaporosa que exhume la libertad de los años 70, uno de los orígenes de esta tendencia, un collar de hueso, una pulsera o un brazalete de madera, un vestido asimétrico, una mochila hippie o unas sandalias romanas son algunas de las prendas con las que viajaremos a culturas, presentes y extintas, a través de la moda.

SEGURO TE INTERESAN:

Destellos geométricos
Plateado, el protagonista de tu outfit
8 tips para agregar una cangurera a tu outfit cotidiano

Por: Roberta Ávila / Fotos: Agencias
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: a gogómodapsicodeliatendencias groovy

Contenido reciente

¿Te molesta escuchar las anécdotas de las vacaciones ajenas?

Lo curioso de las vacaciones es que la perspectiva de compartir nuestras aventuras una vez regresamos a casa resulta casi…

13 horas atrás

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

15 horas atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

15 horas atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

15 horas atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

16 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

16 horas atrás