Fiebre a gogó... ¡Lúcela al máximo!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Captura todas las miradas y explora tu lado más divertido con prendas en estampados psicodélicos. Groovy!
1. Un conjunto ideal para lucir bien sin hacer mucho es dejando que unos pantalones extra coloridos hagan el trabajo. Finaliza con piezas neutras.
2. Arriesga combinando diferentes patrones para un atuendo de lo más llamativo. Elige distintos tonos y diseños, sólo deja volar tu imaginación.
3. Opta por un vestido de cortes asimétricos para que luzca moderno, arriesga con varios estampados combinados para no quedarte atrás en esta tendencia. Para una dosis adicional de estilo incluye accesorios vibrantes.
4. Evoca los años 70 en un traje a juego con un estampado alegre. Los lentes extragrandes y accesorios retro darán el toque final.
5. Dale un giro al clásico combo de jeans y t-shirt apostando por una colorida blusa. Opta por una de siluetas exageradas.
6. Los diseños estilo mascadas añaden un toque vintage a cualquier indumentaria. En rojo y rosa resaltarán tu feminidad.
7. ¿Buscas algo más llamativo? Un look neón resulta perfecto en un día soleado. Por ahora olvídate de los accesorios para no sobrecargar.
8. Si lo tuyo no es el color, utiliza faldas y vestidos en blanco y negro. Así te mantendrás a la moda y a la vez fresca.
9. Motivos tribales adornan vestidos para un estilo boho chic. Acompaña con joyas y accesorios de fibras naturales y mantente en sintonía. El exotismo es la principal característica de un buen look tribal. Una falda vaporosa que exhume la libertad de los años 70, uno de los orígenes de esta tendencia, un collar de hueso, una pulsera o un brazalete de madera, un vestido asimétrico, una mochila hippie o unas sandalias romanas son algunas de las prendas con las que viajaremos a culturas, presentes y extintas, a través de la moda.

SEGURO TE INTERESAN:

Destellos geométricos
Plateado, el protagonista de tu outfit
8 tips para agregar una cangurera a tu outfit cotidiano

Por: Roberta Ávila / Fotos: Agencias
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado