Covidisor: el respirador que no te tapa la cara, ¡¿astronauta a la moda?!

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Dejando atrás al cubrebocas: llegó un nuevo respirador que te protege sin esconder tu cara

Utilizar cubrebocas tiene un 90% de eficiencia para evitar contagios por covid-19. Pero si quieres elevar el juego de tu look y apostar por algo más innovador, llegó un nuevo objeto. Covidisor es un respirador que te protege sin esconder tu cara.

No te pierdas: Cómo cambió el efecto lipstick por el coronavirus

En términos más propios, y en palabras del sitio web del artefacto, Covidisor es una esfera de aire purificado que protege tu cara sin taparla. De esta manera puedes estar más cerca de los demás y permanecer totalmente seguro.

(Foto: Getty Images)

Recientemente se vio a la actriz Michelle Madonna atendiendo al Fashion Week de Nueva York portando el Covidisor. A través de sus Instagram stories explicaba cómo funciona el respirador y cómo lucirlo en cualquier evento.

Te puede interesar: Accesorios para pandemia: marcas lujosas que sacaron caretas y cubrebocas

Protección sobre tu cabeza sin tapar el rostro

El peso de esta esfera está equilibrado desde el centro de la cabeza, así que no batallarás para balancearlo y es ligero. Se pone tal y como te pondrías un sombrero, viene con un ajustador en el cuello para que se sostenga idóneamente. Tiene un soporte giratorio para que muevas la parte exterior de acuerdo a las necesidades de la actividad que realices. Por ejemplo, cuenta con un puerto para beber con popote.

No te pierdas: El ‘maskné' y otros problemas por usar el cubrebocas

(Foto: Getty Images)

A diferencia de otros respiradores , el que integra a Covidisor filtra tanto el aire que inhalas como el que exhalas. Además está hecho de un material de policarbonato cuya transparencia te permite ver todo alrededor . También es face & beard friendly, así que tu teléfono te reconocerá, pueden dejarse la barba y, por supuesto, lucir el maquillaje. ¿Ya te hiciste a la idea de usar un nuevo accesorio que parece sacado de un traje de astronauta ? Covidisor cuesta 245 dólares e incluye tres filtros N95, el diafragma para hablar, ventilador, batería de ion de litio con cargador y el conector para tomar agua.

No te pierdas: 5 consejos para evitar el contagio por coronavirus

Se hace llamar “el respirador de moda para viajar, trabajar o enseñar desde un salón de clases de forma más segura”. ¿Lo usarías?

Ver esta publicación en Instagram

This astronaut helmet looking covidvisor is a thing! Read on for the solid engineering behind it ✨ It’s a fan powered stream of N95 filtered air that’s light weight, wearable for hours, and beard and face ID friendly. The front two inhale filters and the back exhale filter are replaceable 3M N95 filters, i.e. the Covidisor filters air in both directions, unlike most PAPRs (Powered Air Purifying Respirators), and at a fraction of the cost. The fan runs on an included lithium-ion battery for 5-7 hours on a charge. With the Covidisor, you can work safer and closer - in the office, classroom, factory floor, and around town. Available via covidisor.com. ? @covidisor

Una publicación compartida de HEXAGN (@hexagnco) el

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado