Categorías: moda

Cuánto dinero gasta una mujer en zapatos en un solo año

Cada hora cuenta

De acuerdo al reconocido medio Psychology Today, una mujer gasta un presupuesto promedio de tres semanas consecutivas de sueldo para tener 14 pares de zapatos al año. Es decir, 80 horas de trabajo en 12 meses, lo que equivale a 6 horas de trabajo por día para cada par que entra en tu clóset.

El estudio se basó en el número promedio de zapatos que una mujer tiene en comparación a los de un hombre, así como en el costo promedio de cada par. Un hombre cuenta con 11 pares al año y una mujer, con 17. Para realizar el análisis, el estudio se enfocó en un costo de 75 dólares por cada par de zapatos como tacones, flats y sandalias y 85 dólares por zapatos deportivos.

Para que no haya excepciones, el estudio tuvo en cuenta el impacto de los impuestos (contando de un 5.45% a un 8% anual en Estados Unidos) y un ingreso total de 46,481 dólares al año. Aunque esta nueva investigación se basó en la mujer residente norteamericana, puedes realizar tus cálculos consultando tus estados bancarios y una breve conversación con tu contador. ¡Ahora sí llegó la hora de invertir en los accesorios indispensables!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás