Categorías: moda

Debates sobre moda con Giorgio Armani

La firma lanza Armani.com/tweettalks, en donde se tratarán temas relacionados con la industria de la moda

El Grupo Armani se complació en anunciar una iniciativa pionera en la era de la retransmisión digital: #ArmaniTweetTalks. Una serie de debates en vivo sobre temas importantes relacionados con la industria de la moda que será retransmitido en la web a través de la plataforma Twitter.

Las charlas se realizarán mediante sesiones de Q & A con invitados de gran trayectoria en el mundo de la moda y un gran número de seguidores en dicha red social, y Armani fungirá como mediador en los debates.

La primera charla está programada para el 1 de junio en el evento Armani One Night Only en Beijing. El primer #ArmaniTweetTalk tratará de China, país que se perfila como el mercado de la moda más influyente del siglo XXI.

Peter Howarth (editor y autor) será el moderador de un panel de expertos formado por: Angelica Cheung (editora jefe de la revista Vogue China), Huang Hung (editor, blogger, y comentarista de televisión), Godfrey Deeny (crítico de moda), Federico Marchetti (fundador y CEO de YOOX Group), Susana Lau (escritora de moda y blogger en stylebubble.co.uk) y Tommy Ton (fotógrafo en jakandjil.com).

Dividido en varias entregas, se podrá acceder a los debates en Armani.com/tweettalks. Aquí el público podrá ver información sobre los ponentes y acceder a las cuestiones planteadas y resúmenes de los debates anteriores.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

4 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

4 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

4 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

5 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

5 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

6 horas atrás