La divertida experiencia artística de los duques de Cambridge

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El príncipe William y su esposa, Catherine Middleton , -quien retomó sus ocupaciones reales tras darle la bienvenida a su tercer hijo, Louis - hicieron este martes parte de un divertido momento, dentro del marco de la Cumbre Mundial sobre Salud Mental que se realiza en Londres, Inglaterra, junto al pintor colombiano Dairo Vargas. En medio de la agenda del evento y de las múltiples reuniones con expertos en salud mental, compartieron una cita artística con Vargas, quien les permitió intervenir uno de sus cuadros de la forma en la que ellos quisieran. La pareja, un poco tímida, decidió darle un par de pincelazos a la obra, siempre con la aprobación de Vargas, quien se vio bastante emocionado por la ocasión.

“Esa es la prueba de que lo hemos estropeado”, bromeó el príncipe William , luego de haberse atrevido a pintar sobre la obra, por lo que todos los presentes no pudieron evitar reírse. “Así es cómo se estropea un cuadro”, continuó el duque de Cambridge muy divertido. Después, Kate Middleton le recordó al artista colombiano que era un gran honor el haberles dejado pintar su obra. Seguro será un gran recuerdo para él también.

El look de Kate Ver a la duquesa de Cambridge es siempre un deleite gracias a su simpatía y por su clásico y exquisito sentido de la moda, y hoy no fue la excepción. Para esta reunión, en la que se nota que Catherine ya ha recuperado la figura tras su tercer embarazo, dio una lección de estilo con un look perfecto de pies a cabeza con un diseño reciclado. Kate rescató de su armario un vestido color lavanda, de manga larga, cintura marcada y falda con vuelo, de Emilia Wickstead, el cual estrenó durante el tour que realizó en Alemania en julio de 2017 y, desde entonces, no se lo había vuelto a poner, al menos no en alguna aparición pública. Combinó con unos tacones de ante nude, de Gianvito Rossi, y un nuevo bolso beige de la firma Aspinal London, modelo Mayfair. Como joyas, y aparte de su inseparable anillo de compromiso de diamantes y zafiros, la duquesa eligió un conjunto de pendientes y colgante de Mappin & Webb.

SEGURO TE INTERESAN:

Keira Knightley lanza dura crítica a Kate Middleton por su imagen postparto
Kate comete mismo “error de protocolo” que Meghan
¿Qué hicieron William y Kate cuando terminaron en 2007?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado