Categorías: moda

Meghan Markle: un día, tres looks

Este martes, los duques de Sussex llegaron a Dublín en su primera gira por el extranjero como pareja casada, ya que el gobierno busca usar a la “sangre joven” de la realeza para reforzar su relación al tema relacionado con el Brexit.

Harry y Meghan ​​volaron desde Londres en avión privado después de asistir a los eventos para conmemorar el centenario de la RAF en la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, en donde se les vio junto a William y Kate, duques de Cambridge.

Meghan Markle vistió de Dior para los 100 años de Royal Air Force. (Foto: Getty Images)

El sonriente Harry fue el primero en bajar del avión, seguido de Meghan, quien vestía con una falda lápiz en color verde botella, de Givenchy, el mismo diseñador detrás de su vestido de novia, combinada con un top de manga al codo a tono. Completó con unos tacones camel y un bolso tote de una de sus firmas de accesorios favoritas, Strathberry.

Una vez más, Meghan apuesta por un estilo monocromático. (Foto: Getty Images)

Y más tarde, dentro del mismo día ¡Meghan volvió a cambiarse de outfit!

Para asistir a una fiesta en el jardín en la residencia del embajador británico en Irlanda, Markle optó por un elegante vestido midi negro de Emilia Wickstead con escote cuadrado, el cual complementó con un clutch Givenchy negro y tacones negros de Aquazzura. Completó el look con unos pendientes de morganita en forma de gota y diamantes, de Birks, su casa joyera favorita.

La primera visita de Harry y Meghan al extranjero en nombre del gobierno del Reino Unido los llevará a participar en un festival deportivo gaélico en Croke Park, asistir a una fiesta de verano en la residencia del embajador británico y visitar Trinity College, un total de diez compromisos durante 24 horas en la capital irlandesa.

Este viaje fue diseñado para promover las buenas relaciones diplomáticas con Irlanda, y el Brexit seguramente será una prioridad en su agenda.

Para evitar comentarios, los asistentes reales informaron que oficialmente se aprobó que la pareja alquilara un avión privado en lugar de tomar un vuelo regular. Los recién casados viajaron con un séquito de once personas, entre ellos, un peluquero y un asistente personal, a quienes, según el palacio de Kensington, se les paga de manera privada.

SEGURO TE INTERESAN:

Kate Middleton vs. Meghan Markle en aniversario de la Royal Air Force
El look de Meghan para el bautizo de Louis de Cambridge
Meghan cambia su estilo… ¡y habla como británica!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás