Categorías: moda

El extravagante y llamativo ‘look’ de Lady Gaga en la Gala Met 2019

Lady Gaga fue elegida por Anna Wintour como una de las anfitrionas de la MET Gala 2019, y la cantante definitivamente no decepcionó a su paso por la alfombra rosa.

Dedicada a la estética camp, la edición 2019 del evento más importante del mundo de la moda había puesto la valla muy en alto para la que es considerada la reina de lo extravagante.

Aunque para el lanzamiento de «Joanne», un disco que apostaba más por el folk, Lady Gaga decidió alejarse de su estilo estrafalario, en la alfombra rosa de la MET Gala, volvió a sus raíces.

Para esta ocasión, Lady Gaga volvió a trabajar con Brandon Maxwell, el estilista con el que confeccionó un de sus looks más osados: el vestido de carne del MTV VMA 2010.

Dispuestos a pasar a la historia de la alfombra roja de las galas del Museo Metropolitano de Nueva York, la artista y su equipo creativo apostaron por un look en tres etapas que implicó una performance que incluyó bailarines.

Lady Gaga llegó con un diseño que poco a poco se fue transformando, como puedes ver en la galería de imágenes que acompaña esta nota. La llegada de la estadounidense se extendió por más de 20 minutos. Sin duda, una aparición para recordar.

Esta es la tercera vez que Lady Gaga acude a la MET Gala. Ya lo hizo en 2015 con un diseño de Balencia. Volvió en 2016 con un diseño de Alexander Wang.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Brandon MaxwellCampGala METLady Gaga

Contenido reciente

  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

10 horas atrás
  • cocina

Pasta de maíz a la carbonara

4 porciones  20 min de preparación 25 min de cocción  Dificultad: Fácil INGREDIENTES 350 g de fetuccini de maíz 2…

13 horas atrás
  • celebs

Katy Perry y Orlando Bloom comparten su pasión por los detox

La pareja que se cuida unida, permanece unida: ese es el lema que han abrazado Katy Perry y Orlando Bloom…

13 horas atrás
  • realeza

Kate y Meghan resumen en un solo gesto su nueva cercanía

Los rumores que atribuyen una rivalidad a las duquesas de Cambridge y Sussex debido a sus maneras radicalmente opuestas de…

15 horas atrás
  • celebs

John Mayer sabe muy bien por qué sigue soltero

Hace no demasiado tiempo, John Mayer era considerado uno de los mayores mujeriegos del mundo del entretenimiento, con un número…

16 horas atrás
  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

1 día atrás