Categorías: modarealeza

El look de verano perfecto de la reina Letizia

Muchos de nosotros ya estamos celebrando el verano con unas merecidas vacaciones, y la familia real española no es la excepción.

Como ya es habitual, el rey Felipe VI, la reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, se toman unos días de descanso en Palma de Mallorca; y también, como es costumbre, la familia realizó el tradicional posado para la prensa a su llegada a Baleares.

Por primera vez, los reyes cambiaron la ubicación de esta sesión para los medios de comunicación, pasando del Palacio de Marivent, su residencia oficial en Palma, a la Almudaina, el complejo donde suelen recibir a las autoridades y es de carácter más institucional.

La familia real española perfectamente combinada. (Foto: Getty Images)

Este nuevo escenario permitió conseguir unas imágenes mucho más veraniegas con el mar de fondo en un entorno natural y cálido.

Para esta ocasión, la reina Letizia eligió un look perfecto para la ocasión: un vestido blanco bordado de Hugo Boss, de esta temporada, con silueta acampanada que se puede encontrar en la web de la firma alemana. Su precio anterior a las rebajas era de 350 dólares, pero ahora se puede conseguir por 280.

A los pies llevó unas alpargatas de cuña en color nude de Mint&Rose, firma creada por una emprendedora española que en poco tiempo se ha colado en las elecciones de la reina española. Además, llevó un bolso tipo sobre a juego.

Vimos un look sencillo, fresco y cómodo, el cual es perfecto para el verano tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo o llevarlo de vacaciones a la playa.

El look de Letizia es clásico y versátil, por lo que es sencillo encontrarlo en versión “low cost”. (Foto: Getty Images)

Por su parte, la princesa Leonor y la infanta Sofía también lucieron looks muy veraniegos.

Ambas llevaron vestidos en colores de temporada y de tejido vaporoso. Leonor optó por el color azul en un vestido con diferentes bordados de mangas acampanadas y largo a la rodilla, de Zara, con valor de 27 dólares; mientras que Sofía combinó con su madre y lució un vestido blanco estilo túnica con el mismo largo que el de su hermana.

Las pequeñas royals llevaron unas sandalias con un poco de cuña, el mismo modelo, pero de colores diferentes. Las de Leonor eran en blanco perla y las de Sofía en rosa asalmonado.

Y sin dejar atrás al rey Felipe, el atractivo monarca eligió unos jeans en tono azul grisáceo, que combinó con una camisa azul remangada.

La familia real española perfectamente combinada. (Foto: Getty Images)

SEGURO TE INTERESAN:

Los controvertidos zapatos de la reina Letizia
El arriesgado look de Letizia
El vestido más criticado de la reina Letizia es…
Vanidades

Contenido reciente

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

9 min atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

48 min atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

1 hora atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

1 hora atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

2 horas atrás

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

3 días atrás