Categorías: moda

Elie Saab y sus diseños dignos de una princesa

Hablar de Elie Saab es sinónimo de romanticismo y mucha elegancia. Sus pasarelas se llenan de propuestas ideales para una alfombra roja o para que las lleve alguna mujer de la realeza.

La opulencia y el glamour siempre han sido parte de los majestuosos diseños del diseñador libanés, quien se dio a conocer por sus impecables bordados y entalladas siluetas que han hecho homenaje a la mujer durante años.

Este miércoles, en su colección Haute Couture otoño-invierno 2018, llamadaOf Forms And Light , Saab deja a un lado la inspiración femenina para enfocar sus siluetas en el arquitecto catalán Antonio Gaudí.

Elie Saab  volvió al mismo escenario de su primer show en París, el Museo de las Artes Decorativas, para presentar una colección que surge de la profunda impronta que le ha dejado un viaje por Barcelona.

La luz de la Ciudad Condal, sus curvas, sus formas y sus colores dan como resultado vestidos con estampados de mosaicos como recién sacados del mismo parque Güel de Gaudí.

Sus clásicos diseños estructurados desaparecieron, dándole vida a las figuras con movimiento que representan las obras del arquitecto catalán.

En esta nueva colección vimos a un Elie Saab diferente, mostrando estilizados cortes y construidas figuras, con su esencial dosis de bordados y brocados, pero en esta ocasión colocados estratégicamente en los costados.

Los colores neutros, los olanes y los traje sastre fueron piezas claves en esta entrega acompañados del tul, sedas y satín. El giro que buscó darle el diseñador a su firma fue una agradable sorpresa con destellos de lo que caracteriza a Elie Saab.

El diseñador logró de manera exitosa, crear glamorosas piezas sin perder de vista esa seguridad, sensualidad y feminidad que le otorga sus vestidos a la mujer de hoy.

SEGURO TE INTERESAN:

Elie Saab y las celebridades…
Halle Berry deslumbra con vestido de Elie Saab
Meryl Streep lleva vestido de Elie Saab tras polémica con Karl Lagerfeld
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Alta CosturaElie SaabOtoño-inviernoparis fashion weekSemana de Moda de París

Contenido reciente

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

2 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

2 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

6 horas atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

7 horas atrás

¿Por qué ha viajado la madre de Meghan a Inglaterra?

La duquesa de Sussex podría contar con una invitada muy especial en el evento que presidirá este mismo jueves en…

7 horas atrás

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

8 horas atrás