Francesca Rausi, la pequeña con síndrome de Down que enamora las pasarelas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Conoce a Francesca Rausi, la niña de cuatro años con síndrome de Down que está rompiendo los estándares de la moda.

Carisma, presencia, capacidad y una adorable belleza describen perfectamente a Francesca Rausi, la pequeña con síndrome de Down de tan solo cuatro años de edad que está rompiendo los estándares de la moda y enamorando a todos por igual. A su corta edad ha logrado encantar a los gigantes de la industria de la moda, como Gucci , quienes luego de verla en la pasarela la quieren fichar para que sea imagen de sus firmas. Todo comenzó cuando se alzó ganadora en el concurso de ‘Mejor Supermodelo Junior’ en Malta , su país natal. Así, Rausi se convirtió en la primera niña con síndrome de Down en obtener ese título en dicho país. https://www.instagram.com/p/B-DeUCJnoI8/

Seguro te interesa: Ella es la modelo española con síndrome de Down que desfilará en NYFW

Posteriormente participó en un desfile de modas benéfico para modelos con discapacidades en noviembre pasado, donde desfiló junto a Madeline Stuart , la primera supermodelo del mundo con síndrome de Down , y otras 20 modelos de entre cuatro y 24 años.

Este desfile se llevó a cabo con el fin de normalizar la participación de modelos con discapacidades. “Nuestro objetivo es crear una inclusión real, tratando de involucrar a todas las diferentes discapacidades rompiendo las barreras mentales de aquellos que ven la discapacidad como un límite”, dijo la organizadora del desfile, Tiziana Randisi. “En cambio, lo vemos y vivimos como un recurso y una riqueza para compartir”.

Francesca Rausi, la pequeña con síndrome de Down que enamora las pasarelas

“Francesca ha estado modelando desde que era muy pequeña”, dijo la madre de la niña, Michelle Rausi, a Metro UK. “A ella le encanta y fue la primera niña en Malta en participar en una competencia de modelaje y ganó la Top Model Junior”. https://www.instagram.com/p/B8XJPk_Hq_3/ La orgullosa mamá expresó a finales del año pasado al diario The Daily Mail que a su hija le gustaría convertirse en modelo profesional algún día y que espera que la floreciente carrera de Francesca aumente la conciencia sobre el síndrome de Down. Francesca se desenvuelve como toda una profesional en las pasarelas y está “muy cómoda” desfilando, confesó su progenitora a Metro UK. “Me siento muy emocionada al verla porque veo la felicidad en sus ojos”, dijo al mismo diario. “Está fuera de este mundo”.

Seguro te interesa: Tiempo de romper esquemas: La diversidad entre modelos

Por: Redacción Vanidades


  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado