Categorías: moda

¿Ha sido Choupette finalmente la principal heredera de Karl Lagerfeld?

La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, se ha convertido en una celebridad por derecho propio gracias a las campañas publicitarias que realizó en su momento junto a grandes figuras de la industria de la moda y a la adoración con que su famoso dueño hablaba siempre de ella en público.

Gran amor

El legendario director creativo de Chanel llegó a afirmar que el felino blanco contaba con una fortuna propia, porque los ingresos generados por su trabajo como modelo habían sido guardados religiosamente, y que la había incluido incluso en su testamento para garantizar que seguiría disfrutando de los cuidados y los lujos que él se había encargado de proporcionarle a través de dos cuidadoras que se turnaban para mimarla tanto de día como de noche.

Los herederos

Sin embargo, finalmente la ‘niña de sus ojos’ no se ha convertido en su principal heredera. El protegido y amigo íntimo del diseñador, Baptiste Giabiconi, que resulta ser además el primero dueño de Choupette, se encargó de confirmarlo en una entrevista al programa francés Sept à huit de la cadena TF1 en la que reveló que él será el principal beneficiario del vasto patrimonio de Lagerfeld, que engloba «propiedades inmobiliarias, obras de arte, sociedades, mobiliario».

«Hay siete herederos clave y, en esa lista, yo me encuentro en primera posición», confirmó el modelo, que se encargó de introducir a la gata de raza birmana en la vida del káiser cuando le pidió que cuidara de ella durante unos días en su ausencia. El animal nunca regresaría a casa de Giabiconi y él tuvo que buscarse otra mascota.

«Ha tomado todas las medidas necesarias para que esté tranquila, cuidada hasta el final», añadió para prometer que a Choupette no le faltará de nada.

La relación entre Karl y Baptiste

La amistad del modelo con el famoso diseñador -cinco décadas mayor que él- siempre estuvo rodeada de cierto misterio por el secretismo en torno a la naturaleza del vínculo que existía entre ambos. Giabiconi afirmó ahora que entre ellos existía «una relación filial muy poderosa y un amor difícil de explicar con palabras», que llevó a Lagerfeld a plantearse la posibilidad de adoptarlo.

«Siempre quiso protegerme y tranquilizarme. Me decía: «No te preocupes, Baptiste. Estarás bien cuidado'», recordó su protegido, con quien el diseñador nunca quiso discutir los detalles del cáncer de páncreas a causa del cual acabaría falleciendo en febrero del año pasado.

«Lo ocultaba muy bien y no quería hablar del tema. Yo le planteé esa pregunta directamente una vez, le pregunté si tenía cáncer y si era grave, pero me respondió con un gesto de cabeza y diciéndome que no me inquietara, que contaba con los mejores médicos y que se recuperaría».

Por: Bang Showbiz / Foto: Instagram @choupetteofficiel
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Baptiste Giabiconichoupetteherencia. kaiser de la modaKarl Lagerfeld

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Obesidad y diabetes: los otros grandes factores de riesgo de contraer coronavirus

Clara Pérez, originaria de México, dice que cuando se enteró de que el coronavirus ataca con más furia a obesos…

1 abril, 2020 4:40 pm
  • celebs

Chicharito y Sarah Kohan están esperando su segundo hijo

La pareja tuvo que aclarar que el anuncio del embarazo de la guapa influencer es real y no tiene nada que…

1 abril, 2020 1:33 pm
  • realeza

Así es el comienzo de la nueva vida de Harry y Meghan fuera de la realeza

Meghan Markle regresa a su natal Los Ángeles acompañada del príncipe Harry de Inglaterra y su hijo Archie, con quienes…

1 abril, 2020 11:51 am
  • celebs

Antonio Banderas pasa la cuarentena lejos de su amor

Nicole Kimpel, la guapa empresaria con la que el actor comparte su vida desde hace seis años, se ha quedado…

1 abril, 2020 11:45 am
  • celebs

Helen Mirren: recién levantada, despeinada ¡y estupenda!

La actriz accedió a compartir con sus fans un raro selfie suyo sin maquillar ni peinar, y sin salir siquiera…

1 abril, 2020 11:42 am
  • celebs

Sophie Turner y Joe Jonas: un mismo encierro, dos manera de afrontarlo

La actriz está viviendo un sueño hecho realidad encerrada en casa junto a su marido. Sin embargo, para él, resulta…

1 abril, 2020 11:40 am