Los 5 looks con los que Ana Brenda protagoniza nuestra portada de mayo

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Además, te decimos donde conseguirlos para que luzcas igual de guapa que la bella actriz. ¡Te encantarán!

Como ya sabes, la guapa Ana Brenda protagoniza nuestra espectacular portada de mayo. Y aunque platicar con ella y sus proyectos profesionales fue increíble, no podíamos dejar de lado lo hermosa que se veía con todos los conjuntos que utilizó en la sesión fotográfica. Todos ellos pertenecen a la colección primavera-verano 2019 de Julio y, sin duda, nos sentimos muy motivadas a darnos una vuelta por la tienda porque definitivamente estamos enamoradas de cada una de las prendas. Si tu también quieres lucir sofisticada, elegante y muy fresca para la primavera, entonces checa los 5 looks que no pueden faltar en tu clóset esta temporada de Julio, firma de moda de la cual Ana Brenda es imagen. Los trajes blazer/pantalón siempre nos harán lucir profesionales, elegantes y poderosas, más aún si el color es vibrante y lleno de personalidad.

Imposible vestir en primavera y no llevar patrones florales. Es el elemento clave para que, sin importar a donde vayas, siempre luzcas impecable y muy ad hoc a la temporada.

Aprovecha los meses de calor para usar un maxi vestido fresco y chic.

Los cuadros son otro de los estampados que están arrasando esta primavera. Que no te falte un conjunto así para la oficina. No pasarás desapercibida.

No tengas miedo a combinar patrones y colores. Mira el siguiente conjunto, sin duda el rosa pastel con los pantalones a rayas son una apuesta ganadora para demostrar que tienes personalidad y buen gusto a la hora de vestir.

¿Cuál es tu favorito? ¡A nosotros nos encantaron todos! Visita tu tienda Julio y descubre éstas y muchas otras más prendas de su colección primavera - verano para renovar tu clóset y llenar de estilo tus días de primavera. Presenta esta nota web en tu dispositivo y obtén un descuento especial en cualquier boutique Julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado