Kate luce espectacular tiara de Diana, pero critican su vestido

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Desde que conocemos a Kate Middleton , por lo general nos ha deleitado con su clásico y delicado sentido de la moda. Sabemos que es experta en agotar prendas en tiendas a las pocas horas de que las luce y sus elecciones para galas también han sido mundialmente aplaudidas. Sin embargo, algunos parecen haber aplicado el dicho “al mejor cazador se le va la liebre”, respecto a la noche de este martes con la duquesa de Cambridge . Kate asistió a la cena de Estado que la reina Isabel ofreció a los reyes de Holanda en el palacio de Buckingham, pero parece que el vestido que eligió no fue del agrado de muchos, ya que algunos usuarios de las redes sociales hicieron comentarios negativos por su elección. Middleton lució un vestido azul cielo drapeado de Alexander McQueen, con el que para muchos lució como toda una princesa de cuento de hadas, pero para otros no tanto y las críticas no se hicieron esperar.

A pesar de que Kate recibió muchos comentarios negativos fueron más los que destacaron su belleza, elegancia y sencillez, además de que no faltaron quienes compararon su estilo con el de Meghan , quien también se ha posicionado como un referente de moda. Por otro lado, dos detalles que llamaron la atención y que encantaron sobre el atuendo de Kate, fueron, en primer lugar, su elección de joyería, ya que para la ocasión lució la icónica tiara Lover’s Knot , la cual perteneció a la princesa Diana y que ahora es de ella. También llevó un collar de diamantes y perlas que tiene más de un siglo de antigüedad y que han utilizado las mujeres de la Familia Real británica durante generaciones, entre otras “royals”, también Lady Di.

(Foto:Getty Images)

Además, la duquesa de Cambridge portó la condecoración de la Orden de la Familia Real, la cual solo ha sido entregada a mujeres destacables de la Familia Real y que es otorgada por la misma reina Isabel , lo cual significaría un merecido reconocimiento a sus labores como duquesa y que se ha considerado también como un claro gesto de aceptación y de cariño por parte de la soberana. Esta distinción está formada por una imagen en vidrio de la reina en su juventud y diamantes sobre una tela amarilla. Las anteriores condecoraciones estaban hechas con marfil en vez de vidrio, pero como William lucha en contra el tráfico de marfil, la reina y Kate quisieron tener este acertado detalle con él y con la causa. Ahora, Middleton forma parte ya del selecto grupo de mujeres poseedoras de la Orden de la Familia Real de Isabel II, entre quienes se encuentran su prima, la princesa Alexandra; las esposas de sus primos, las duquesas de Gloucester y Kent; su hija, la princesa Ana ; y sus nueras Camilla y Sophie de Wessex . En el pasado también la tuvieron las fallecidas Lady Di , la princesa Margarita y la reina Madre , entre otras. ¿Qué opinas del vestido de Kate y de su look en general?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado